Campus Training compra CEAC y Deusto y se convierte en el mayor grupo especializado en formación

La compañía busca consolidarse como líder en el sector de la formación a nivel internacional

 

Campus Training se ha hecho con las históricas marcas CEAC, Deusto Formación y Deusto Salud, hasta ahora bajo el paraguas del grupo Planeta. Con este acuerdo, el grupo de formación consolida su posición en el sector educativo y se hace con el título del mayor grupo especializado en formación y cursos profesionales de España y uno de los grupos de educación privada más grandes por número de alumnos.

 

“Pese a que las estructuras van a mantenerse separadas, con esta operación estamos doblando nuestro tamaño  como empresa y eso, además de una gran oportunidad de crecimiento, implicará también la creación de más puestos de trabajo”, afirma el CEO y fundador de Campus Training, Carlos Díaz.

Las firmas CEAC y Deusto se suman así al resto de escuelas de formación especializada que integran el grupo: Campus Training, Tokio School (nuevas tecnologías), 35mm (audiovisual), Nubika (veterinaria) y CEMP (sanidad y deporte), dejando el grupo con un total de más de 500 trabajadores, cerca de 60.000 alumnos y centros repartidos por todo el país. “Estamos muy orgullosos e ilusionados con esta operación. CEAC es todo un referente y fue una empresa pionera dentro del sector y nos permite ofrecer distintas soluciones educativas para todos los públicos”, asegura el director del grupo

 

CEAC, el decano de la formación a distancia

Con más de 70 años de experiencia en el sector educativo, CEAC cuenta con una oferta de más de 100 cursos dirigidos a más de 14.000 estudiantes al año y acuerdos de colaboración con más de 3.000 empresas de prácticas. “CEAC y Deusto tienen unos estándares de calidad muy altos – afirma Díaz. Nuestro objetivo es poder aprender mutuamente y realizar sinergias que sean beneficiosas para las empresas y los alumnos”.