Avances y novedades del 2021 para encontrar Empleo

Todas las novedades y avances del 2021 para encontrar Empleo IT

Porque el 2021 ha sido un año de avances, te presentamos las novedades más destacadas que hemos implementado para todos los profesionales registrados en tecnoempleo.com

  • Las Candidaturas espontáneas permiten a los Profesionales enviar su CV a las empresas que les interesen aunque de momento no tengan ofertas publicadas.
  • Hemos acercado y facilitado el acceso a los cursos especializados a todos los profesionales añadiendo una nueva sección de Formación IT dentro de la cuenta de Candidato.
  • Y por supuesto hemos mejorado la App para que los profesionales puedan actualizar y editar su CV siempre que lo necesiten y en cualquier momento desde su móvil.

Estos son algunos de los avances y novedades del 2021 para encontrar Empleo:

Papa Noel colgado


¡No te cuelgues y reinicia!
¿Necesitas ponerte al día con alguna tecnología?

Ya sabes que en el mundo de la Informática y las Telecomunicaciones hay que permanecer constantemente actualizado, y los cursos IT de tecnosaber.com son una fuente muy recomendable de formación.

Descubre cursos de Programación, de administración de Sistemas, Diseño web… y avanza con las opciones más demandas en el futuro como la Inteligencia Artificial, Machine Learning o Big Data.

Ver todos los Cursos IT

 

 

Papa Noel dormido


¡No te quedes dormido!
¿Aún no conoces las Candidaturas espontáneas?

Si te interesa una empresa, pero de momento no tiene ofertas publicadas, ¡no te quedes dormido y envía tu CV!

Sí, lo has oído bien, ahora puedes enviar tu CV de tecnoempleo.com a más de 25.000 empresas IT aunque no tengan ofertas publicadas.

Accede ahora al buscador de empresas, entra en todas las que te interesen y pulsa sobre «Enviar mi CV«.

Ver todas las empresas

 

 

Papa Noel sorpresa

 

¡Sorprende con tu CV siempre al día!
Que las empresas no vean tu CV desactualizado :O

Tu CV dice mucho de ti, y tenerlo al día es muy importante para que las empresas que te encuentran vean exactamente lo que quieres mostrar.

Entra en tu cuenta de Candidato de forma regular para revisar tu CV, leer tus notificaciones, ver si tienes mensajes de empresas, y mucho más.

Actualiza ahora tu CV

 

 

 

 

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner