Los mejores portales de Empleo

A la hora de buscar Empleo en Internet, una excelente herramienta a nuestra disposición son los Portales de Empleo. Estas páginas reúnen múltiples ofertas de trabajo de diferentes Empresas, por lo que constituyen una buena manera de revisar muchas ofertas de Empleo en poco tiempo, de manera eficiente.

Existen muchas plataformas de Empleo en Internet, por lo que debemos elegir cuál es la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Los mejores Portales de Empleo

Los mejores portales de Empleotecnoempleo.com

El mayor Portal de Empleo en Tecnología, Informática y Telecomunicaciones, tecnoempleo.com recoge casi 4.000 ofertas de Empleo (exclusivamente del sector tecnológico) por lo que es la mejor plataforma si buscas empleo como Programador, Administrador de Base de Datos, en Big Data, Cloud, DevOps… Sólo publica ofertas directamente de las Empresas, por lo que no tendrás sorpresas de ser redirigido a otros portales de Empleo.

Dispone de una completa app para iOS y Android con la que podrás gestionar tu CV, inscribirte a ofertas y controlar las Alertas de Empleo que quieras recibir (¡y tiene una puntuación de 4.6 en el Play Store!

logo linkedin

LinkedIn

Más que un portal de Empleo es una red social profesional; puedes crear tu perfil profesional para que Empresas y usuarios en general puedan contactar contigo. Es una muy buena manera de ser localizable en Internet.

Incluye también una sección de Empleo en el que las Empresas publican sus ofertas, directamente en LinkedIn o en otros Portales de Empleo. En su sección de Empleo pueden encontrarse ofertas duplicadas, algunas de las cuales llevan a páginas poco recomendables, así que conviene acudir sólo a fuentes de confianza.

logo infojobs

Infojobs

¿Buscas empleo como Administrativo o Comercial? Sin duda Infojobs es tu mejor opción. Un portal de Empleo generalista, que publica ofertas de Empleo de todos los sectores.

Puede ser difícil hacer que tu CV destaque en un proceso ya que sus ofertas suelen recibir una gran cantidad de CVs.

logo infoempleoinfoempleo

Otro portal generalista, antes propiedad del grupo Vocento pero ahora parte del grupo Educaedu. Sus categorías con más ofertas son las de Comercial y ventas, Ingeniería y producción, Profesionales, artes y oficios, Sanidad, salud y servicios sociales y Compras, logística y transporte.

 

 

logo indeedIndeed

Indeed es una mezcla de Portal de Empleo (en el que las Empresas publican sus ofertas directamente) y metabuscador, ya que publica oferta de Empleo de otras páginas. No es excesivamente popular en España para las Empresas.

logo ticjob

ticjob

Un portal de Empleo, parte de un grupo europeo, especializado en empleo TIC. No cuenta con una gran cantidad de ofertas ni cuenta con una app, lo que en los tiempos que corren no deja de sorprender.

logo jobandtalent

jobandtalent

Jobandtalent empezó su carrera como Portal de Empleo, aunque luego cambió su modelo de negocio por el de una Empresa de Trabajo Temporal; Repartidores, mozos de almacén, chóferes… son su especialidad.

logo empleate

Empléate

El portal de Empleo del Servicio Estatal Público de Empleo, del Gobierno de España. Agrupa ofertas de diferentes fuentes, de todos los sectores.

 

logo domestika

Domestika

Especializado en diseño y empleos del sector creativo, tiene una pequeña sección de Empleo aunque su foco principal es la formación a través de cursos.

jobtoday logoJobtoday

¿Buscas trabajo para empezar hoy? Si buscas en el sector de la restauración (camareros, baristas, etc.) este es tu portal. También promotores comerciales.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner