¿Te interesa trabajar en otros lugares en la UE para ganar más experiencias?

Si buscas trabajar en otros lugares en la UE y ganar más experiencias, en Relocate IT reclutan talentos de IT para varias empresas de SW en Copenhague. No solamente te ofrecen un puesto de trabajo, sino también experiencias laborales, culturales y sociales.
Son el puente para establecer relaciones sostenibles, en los que todos ganan.

¿Te animas a descubrir esta oportunidad de empleo?

Buenas condiciones de Trabajo

La cultura laboral de Dinamarca consiste en muy buenas condiciones, en las que los empleados sean mimados en varios aspectos. Un buen punto de partida para trabajar en otros lugares en la UE.

  • Ante que nada con un buen contrato y un sueldo favorable, para vivir bien.
  • Pero eso no es todo. El ambiente laboral es algo que sea muy valorado, y de ahí que los empleados lo pasen bien, mientras estén en las oficinas.
  • La comida está servida en grandes cantinas, las oficinas son espaciosas.
  • Los recreos son importantes, y para disfrutar de ellos, habrá varios requisitos para ello; para así poder volver al trabajo con energías recargadas y con risas compartidos con el equipo.

relocate-empleo

Vivir en Copenhague

Copenhague es una ciudad hermosa, en la que te puedas mover fácilmente, todo el mundo se desplaza por bici, caminando, por el transporte público (metro, bus, barco y tranvía) todo conectado y con uso de una tarjeta solo. Hay de todo, experiencias culturales de toda clase; comida barata y cara en la misma calle.

Están contigo durante todo el trayecto, para que sea un éxito…

Te preparan para el encuentro con la empresa. Aseguran tu contrato con un trabajo fijo y un sueldo responsable que corresponde a tus habilidades. Te echan un cable con los papeles para instalarte, y de encontrar tu nuevo hogar. Ofrecen socios españoles en Copenhague. ¿Qué mas deseas? (siempre te echarán una mano con cualquier consulta tuya).

H.C. Andersen dijo: “Viajar es vivir” imagínate que sea este un paso hacía tu propia aventura, para darle un cambio a tu vida.

¿Ya estás listo?

Visita ahora todas las Ofertas de Empleo.

Asegura que asalten tus habilidades de programar combinado con tus experiencias laborales; y de ahí si eres Desarrollador Back End, Front End o Full Stack.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner