Feria Virtual de Empleo UNIR 2022

Bienvenido al mayor evento universitario en materia de empleabilidad, la Feria Virtual de Empleo de UNIR 2022. Un entorno 100% online, creado con el objetivo de conectar profesionales en búsqueda activa de empleo o mejora profesional con empresas internacionales de primer nivel. Regístrate ahora mismo.

UNIR

¿Buscas empleo?

Consigue formar parte de los equipos de trabajo de las mejores empresas y encuentra el trabajo de tus sueños.

Oportunidades
Multiplica tus oportunidades laborales postulándote a todas las ofertas de tu interés y visitando los stands de las empresas. La herramienta cuenta con IA y te recomendará las vacantes más afines a tu perfil.

Visibilidad
Asegúrate de que las empresas te conozcan completando tu perfil al máximo: formación, área laboral, conocimientos y test de competencias. Aumenta la visibilidad de tu cv.

Networking
Conecta con los reclutadores de las empresas y realiza networking a través del chat de la plataforma y asiste a ponencias online impartidas por expertos de gran reputación.

¿Cómo es la Feria Virtual de Empleo de UNIR?

  • Totalmente gratuita
  • 24/7 durante las dos semanas de duración
  • Abierta a todo el público y con alcance global
  • Fácil de usar. 100% móvil
  • Navegación súper rápida
  • Entorno atractivo
  • Tecnología innovadora: IA y Machine Learning

Un evento 100% online que sirve de punto de encuentro entre profesionales en búsqueda activa de empleo o en mejora profesional y empresas de primer nivel. ¡Descubre qué perfiles están buscando, aplica a sus ofertas y conviértete en su candidato idóneo!

Ya puedes registrarte en esta Feria Virtual de Empleo y completar tu perfil profesional cumplimentando cada uno de los campos que te indicamos para crear tu propio CV. Además, por participar en esta edición, podrás disfrutar de hasta un 40% de descuento en todas las titulaciones UNIR (excepto titulaciones habilitantes).

Regístrate ahora y crea tu CV