Empléate en el sector tecnológico aplicando la sostenibilidad y la economía verde

El Foro NESI de Nueva Economía e Innovación Social presenta Tech for Good by NESI, un innovador proyecto que tiene como objetivo capacitar a personas desempleadas de perfiles digitales y tecnológicos en valores de sostenibilidad y de empresas con propósito para la obtención de empleo estable y de calidad.

Participa en «Tech for Good by NESI, la Nueva Economía aplicada al Sector Tecnológico» y enriquece tu perfil profesional para un triple impacto.

Accederás a un itinerario formativo con contenidos de actualidad y a sesiones de coaching individualizado para reforzar las capacidades profesionales de forma personalizada.

Tech for Good by NESI es gratuito para las personas participantes y se desarrolla entre octubre y diciembre de 2022, combinando la modalidad online y presencial, en Málaga, Sevilla o Granada.

«El proyecto surge de la necesidad de conectar la sostenibilidad con el ámbito de la tecnología, un sector puntero donde se van a crear miles de puestos de trabajo en los próximos años y que a su vez tiene un impacto sobre las personas y el medioambiente muy importante que a veces es desconocido. Los profesionales que conozcan los valores y los retos de la sostenibilidad, vinculado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, serán los más demandados», recuerdan los impulsores de este programa. 

Foro NESI

¿A quién va dirigido Tech for Good by Foro NESI?

personas desempleadas que residan en Andalucía y estén relacionados directa o indirectamente con el sector tecnológico y/o digital.

Cuenta con 35 plazas disponibles, destinando parte de las mismas a atender a colectivos prioritarios como mujeres, jóvenes hasta 35 años, mayores de 45 años, inmigrantes, personas con discapacidad o residentes en áreas protegidas y/o zonas rurales.

El plazo de solicitud para participar en el proyecto está abierto hasta el 21 de septiembre de 2022, previa inscripción en la web del proyecto.

Si quieres saber más, apúntate a la sesión informativa online que tendrá lugar el 7 de septiembre de 13:00 a 14:00 horas.

«El principal valor de Tech for Good by NESI es la posibilidad de formarse en todas las nuevas economías, tales como economía verde, economía circular, economía regenerativa, energías renovables, banca con valores, economía de los cuidados, empresas con propósito, entre otras. Conocer todos estos modelos dotará de unas capacidades a los participantes que les permitirá estar a la vanguardia de la sostenibilidad en aquellas empresas en las que trabajen, aplicando estos conocimientos al área tecnológica» afirma Diego Isabel La Moneda, director del Foro NESI.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner