¡Ya somos más de 600.000 profesionales tecnológicos!

Sí, lo has leído bien, ¡ya somos más de 600.000 profesionales tecnológicos registrados en el mayor portal de empleo IT! Cada día se registran más de 160 nuevos profesionales que encuentran en tecnoempleo el portal idóneo para tener tu CV y buscar empleo especializado. Si eres un profesional tecnológico y aún no formas parte de nuestro portal, date de alta como candidato.

Podrás enviar tu CV a todas las ofertas que te interesen, gestionar tus candidaturas, configurar hasta 5 CVs diferentes, crear tus cartas de presentación y mucho más. Además dispones de nuestra App para Android e iOS para que puedas gestionar tu cuenta de forma sencilla y desde cualquier lugar. ¿Quieres trabajar en una empresa en particular? ¡Seguro que publica en tecnoempleo!

Más de 600.000 profesionales

Todos los servicios gratis para Candidatos

En tecnoempleo dispones de todas las acciones de visibilidad y promoción de tu perfil profesional de forma completamente gratuita:

  • Perfil público: Al activar tu Perfil Público Profesional, se te asignará una URL. Publica tu CV en internet o compártelo en redes sociales como Facebook, Twitter, o LinkedIN
  • Búsqueda activa de empleo: Si tu CV está actualizado, estás desempleado, tienes tu nivel de privacidad visible y buscas empleo de forma activa: tu CV aparecerá destacado y en abierto a las empresas que buscan un perfil como el tuyo.
  • Github: ¿Eres usuario de GitHub? Si eres un crack de la programación y quieres que se vea, introdúcelo en la identidad digital de tu cuenta para destacar sobre otros candidatos.
  • ¿Quién me ve?: Conoce el número de empresas que leen tu CV y consultan tus datos profesionales. Diferenciamos qué empresas ven tu CV porque te has vinculado a una oferta, y qué empresas han visto tu perfil desde la base de datos.

 

¿Eres una empresa y buscas candidatos IT?

Encuentra el mejor talento tecnológico de forma rápida y sencilla. En tecnoempleo tenemos la mayor Base de Datos de profesionales tecnológicos de España con más de 600.000 profesionales registrados. Date de alta como empresa y publica tu primera oferta de empleo de forma gratuita. Además podrás buscar y contactar con todos los candidatos que se vinculen en tus ofertas. Nos adaptamos a las necesidades de reclutamiento de tu empresa y promocionamos tu marca de empresa: Atrae talento especializado IT. Publica ofertas de forma individualexpress o de forma ilimitada. ¡Tú eliges!

Consigue que los candidatos valoren tu Empresa gracias a tu Marca Empleador o Employer Branding. Te ayudamos a mejorar la reputación de tu Empresa.

Características comunes en la Publicación de ofertas

  • Publica tu oferta hasta en 5 provincias sin coste adicional.
  • Promoción de tus ofertas de empleo en Redes Sociales, LinkedIn, Indeed, Google for Jobs y muchos más.
  • Creamos tu propia Home con tus ofertas, logo y URLs.
  • Visualiza datos de visitas a tus ofertas y CVs recibidos.
  • Define tecnologías para mayor impacto en tu oferta.
Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner