Skip to content

Qualentum, el nuevo proyecto sobre empleabilidad digital del grupo Proeduca

¡Buenas noticias! Llega el lanzamiento oficial de Qualentum, el nuevo proyecto sobre empleabilidad digital del grupo Proeduca.

Del 29 de noviembre al 4 de diciembre se celebrará por todo lo alto su nacimiento y, te invitamos totalmente gratis a su “Qualentum Fest”, un festival online sobre oportunidades profesionales en el que se van a presentar varias mesas redondas que estarán moderadas por los partners docentes (UNIR, Kschool y Edix) y contará con varias ponencias que se están ultimando para acercarte a un nuevo futuro laboral.

Además, dispondrás hasta el 4 de diciembre para acceder a su plataforma e inscribirte en las ofertas de empleo que resulten de tu interés, interactuar en tiempo real a través del chat con los responsables de RRHH y visitar los stand de las empresas participantes.

Date prisa, regístrate cuanto antes en “Qualentum Fest” y recuerda completar tu CV al detalle para estar cada vez más cerca de tu nuevo futuro laboral. La herramienta cuenta con Inteligencia Artificial y te recomendará las ofertas que mejor encajen con tus conocimientos y competencias.

Todo esto y mucho más te espera en Qualentum Fest

Anímate a participar, ¡Te esperamos!

Equipo Qualentum Fest

soporte@qualentum.com