Qualentum, el nuevo proyecto sobre empleabilidad digital del grupo Proeduca

¡Buenas noticias! Llega el lanzamiento oficial de Qualentum, el nuevo proyecto sobre empleabilidad digital del grupo Proeduca.

Del 29 de noviembre al 4 de diciembre se celebrará por todo lo alto su nacimiento y, te invitamos totalmente gratis a su “Qualentum Fest”, un festival online sobre oportunidades profesionales en el que se van a presentar varias mesas redondas que estarán moderadas por los partners docentes (UNIR, Kschool y Edix) y contará con varias ponencias que se están ultimando para acercarte a un nuevo futuro laboral.

Además, dispondrás hasta el 4 de diciembre para acceder a su plataforma e inscribirte en las ofertas de empleo que resulten de tu interés, interactuar en tiempo real a través del chat con los responsables de RRHH y visitar los stand de las empresas participantes.

Qualentum, el nuevo proyecto sobre empleabilidad digital del grupo Proeduca

Date prisa, regístrate cuanto antes en “Qualentum Fest” y recuerda completar tu CV al detalle para estar cada vez más cerca de tu nuevo futuro laboral. La herramienta cuenta con Inteligencia Artificial y te recomendará las ofertas que mejor encajen con tus conocimientos y competencias.

Todo esto y mucho más te espera en Qualentum Fest

Anímate a participar, ¡Te esperamos!

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner