tecnoempleo se integra con Zapier

Buenas noticias para las empresas, y es que tecnoempleo se integra con Zapier y ya se pueden recibir y gestionar candidatos en cualquiera de las más de 6.000 aplicaciones que dispone Zapier. Sincroniza tus candidatos de tecnoempleo en Excel, Word, Salesforce, Google Sheets, etc. Solo tienes que contactar con nosotros para que podamos ayudarte con la integración.

Zapier: La herramienta definitiva para la Automatización de tareas

Zapier es una plataforma de automatización que permite a los usuarios conectar sus aplicaciones favoritas, como Gmail, Slack, Mailchimp, entre otras, para automatizar tareas repetitivas. Sin necesidad de conocimientos de programación, Zapier facilita la creación de flujos de trabajo automatizados, conocidos como Zaps, que disparan acciones específicas basadas en determinados desencadenantes. Algunos de los casos de uso más comunes son: Conectar un CRM con plataformas de correo electrónico para automatizar la gestión de clientes. Sincronizar calendarios con aplicaciones de gestión de proyectos para una mejor planificación. Automatizar la publicación en redes sociales desde plataformas de marketing de contenido.

Zapier actúa como un puente entre dos o más aplicaciones, permitiendo que se comuniquen y trabajen juntas de forma más eficiente. Es compatible con más de 6.000 aplicaciones, incluyendo herramientas populares como Trello o Jira y muchas más. Permite a los usuarios automatizar tareas que de otro modo serían repetitivas y que consumen tiempo. Por ejemplo, puedes configurar un Zap para que cada vez que recibas un correo electrónico con un archivo adjunto en Gmail, este se guarde automáticamente en Drive.

Los usuarios pueden crear flujos de trabajo personalizados que se ajusten a sus necesidades específicas. Esto incluye la configuración de desencadenantes (triggers) y acciones en diferentes aplicaciones. Un solo Zap puede realizar varias acciones. Y ahora con la integración con tecnoempleo, las empresas pueden automatizar la recepción de candidatos y gestionarlos en la herramienta que deseen.

Tecnoempleo se integra con Zapier

¿Cómo funciona Zapier?

  1. Primero debes seleccionar un desencadenante o Trigger: Elige un evento en una aplicación que iniciará tu Zap. Por ejemplo, el trigger de tecnoempleo que se ejecutará de forma automática cada vez que recibas un CV.
  2. Ahora tienes que elegir una Acción: Después de que se dispara el desencadenante, selecciona una acción en otra aplicación. Por ejemplo, crear una tarea en Trello o añadir información a una tabla de Excel.
  3. Personalización: Configura los detalles específicos de cómo quieres que funcione el Zap, como a qué carpeta se deben añadir los archivos o qué información específica se debe transferir.
  4. Automatización: Una vez configurado, el Zap funcionará automáticamente en segundo plano, realizando tareas cada vez que se cumplan los criterios establecidos.

Gracias a la integración de tecnoempleo en Zapier, podrás optimizar tus tareas de recursos humanos.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner