Skip to content

Acuerdo Tecnoempleo.com y Addoor, red publicitaria líder en marketing y publicidad 2.0

Acuerdo Tecnoempleo.com  y  Addoor, red publicitaria líder en marketing y publicidad 2.0

Acuerdo Tecnoempleo.com  y  Addoor, red publicitaria líder en marketing y publicidad 2.0

Tecnoempleo.com, “el portal de empleo de los tecnoinfluenciadores”, acaba de cerrar un acuerdo con Addoor, para comercializar sus espacios publicitarios y llevar a sus usuarios, más de 270.000 profesionales de las IT, y más de 8.000 empresas, los anuncios de las nuevas tecnologías y de los últimos productos de consumo.

Addoor es una de las tres redes publicitarias más importantes de España, con más de 1000 soportes en su portfolio. Ofrece un completo abanico de soluciones interactivas en el ámbito de la publicidad online.

Tecnoempleo.com, por su parte, presenta la oferta más interesante de empleo especializado en el  sector IT, con más de 120 nuevas ofertas al día. Acaba de lanzar su aplicación para dispositivos móviles, y desarrolla nuevos proyectos para acercar los intereses de las empresas y de los profesionales tecnológicos.

Es precisamente el perfil de estos profesionales, que adquieren cada vez más influencia en el mundo, lo que hace tan interesante para el mundo de la publicidad el soporte de Tecnoempleo.com.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner