Skip to content

Tecnoempleo.com, acerca, aun más, sus ofertas de empleo a los profesionales que usted demanda

Tecnoempleo.com, acerca, aún más, sus ofertas de empleo publicadas en nuestro Jobsite, a los profesionales que usted demanda, integrando nuestro Buscador dentro de su  propio Menú, en su Cuenta Privada de Candidato.

• Mayor accesibilidad a la información de sus Ofertas Publicadas e información de su propia Empresa y Web Corporativa, para el candidato.
• Más disponibilidad de configuración de notificaciones de Alertas, para sus Ofertas publicadas.
• Mejor seguimiento a sus ofertas publicadas, para la optimización de las candidaturas a las que los profesionales se vinculan.

Tecnoempleo.com, acerca, aun más, sus ofertas de empleo a los profesionales que usted demanda

Tecnoempleo.com facilita así, las búsquedas de sus ofertas de empleo publicadas, de acuerdo con los parámetros de más interés para cada candidato usuario, y en general para los profesionales dados de alta en Tecnoempleo.com

Permite también, a estos usuarios, desde su propia cuenta, ver las posiciones publicadas por las Empresas de mayor interés para él.

Esta nueva funcionalidad hace más útil y fácil la gestión del sitio desde la propia cuenta del usuario y acerca aun más a este la información de su empresa y de su empleo ofertado.

Consigue que tengan las ofertas de empleo de su Empresa, publicadas en Tecnoempleo.com, aún mas cerca, facilitando así su búsqueda y selección, dentro de su Cuenta de Usuarios en Tecnoempleo.com

Así, también, se optimiza la configuración de las Alertas para recibir las notificaciones de las posiciones de empleo de su interés, al permitir en la propia Cuenta de gestión del candidato, valorar el estado de las candidaturas y la conveniencia de configurar, nuevas alertas de notificación para nuevas ofertas.

Conocer desde su Cuenta privada de Candidato las novedades de empleo de la Empresa , con el enlace al Buscador de Tecnoempleo.com , le da más acceso a la  información de vuestra Empresa y vuestras posiciones.

Tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner