Skip to content

Algunos productos y servicios de efectividad en Tecnoempleo.com

Estos son algunos de los Productos y Servicios de efectividad que Tecnoempleo.com pone a su disposición desde su menú privado de empresa.

Algunos productos y servicios de efectividad en Tecnoempleo.com Una misma Oferta puede estar publicada hasta en cinco provincias más, a parte de la provincia del puesto de trabajo.
De igual manera puede publicar una Oferta internacional eligiendo el país que desee.
También puede hacer que una Oferta sea más visible y atractiva en el jobsite.
Cuando resalte una oferta le aparecerá con un fondo coloreado. Este servicio singulariza la presentación de su Oferta y la hace de esta manera más visible.
Algunos productos y servicios de efectividad en Tecnoempleo.com
Algunos productos y servicios de efectividad en Tecnoempleo.com Si le urge encontrar candidatos de forma inmediata, tiene la posibilidad de usar esta Acción de Visibilidad.
Destacar la Oferta, la hace más visible y la sitúa destacada en el tablón principal de la home page de Tecnoempleo.com.
Usted puede hacer que su oferta aparezca en las últimas ofertas y en la Home como oferta publicada en ese momento con la actualización manual de Ofertas.

El candidato verá la fecha de inserción de la oferta y el número de cvs vinculados como si acabase de publicar la oferta.

Algunos productos y servicios de efectividad en Tecnoempleo.com

Estos servicios Tecnoempleo.com los pone a disposición de las empresas y para una mejor comunicación con los candidatos.

Tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner