Skip to content

Acuerdo de Tecnoempleo.com y Educaweb.com

Educaweb.com es, desde  1998, el portal  pionero en la prestación de servicios de orientación profesional a personas, instituciones y centros de formación, y de consultoría educativa a empresas.

Acuerdo de Tecnoempleo.com y Educaweb.comEducaweb.com, altamente conocedor del sector de la formación, con un cualificado equipo de profesionales, acompañados de informáticos, periodistas y diseñadores, presta los mejores servicios en su sector.

Educaweb.com ha llegado a un acuerdo con el portal Tecnoempleo.com para incluir sus ofertas laborales especializadas en informática y telecomunicaciones en el Buscador de Empleo.

Tecnoempleo.com es un portal de ofertas de trabajo que presta actualmente sus servicios de e-recruiting a más de 8.000 empresas del mercado laboral nacional e internacional. Desde enero del año 2000 se posiciona como líder de portales de empleo especializados en Informática, Telecomunicaciones y Tecnologías en España.

Gracias a este acuerdo, el buscador de empleo de Educaweb ha incorporado unas 5.000 ofertas del sector tecnológico, que pasan a formar parte de las 17.000 ofertas mensuales que pueden consultarse actualmente.

Para participar en los procesos de selección de Tecnoempleo.com, el candidato se deberá registrar facilitando la información solicitada en los formularios correspondientes y crear un nombre de usuario y una clave de acceso de uso personal.

Tecnoempleo.com, por su parte, presenta la oferta más interesante de empleo especializado en el  sector IT, con más de 120 nuevas ofertas al día. Tras lanzar en otoñosu aplicación para dispositivos móviles, acaba de poner a vuestra disposición en la AppStore su aplicación para iPhone. Actualmente desarrolla nuevos proyectos para acercar los intereses de las empresas y de los profesionales tecnológicos.

Es precisamente el perfil de estos profesionales, que adquieren cada vez más influencia en el mundo, lo que hace tan interesante el acuerdo de ambos soportes Educaweb.com y  Tecnoempleo.com.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner