Skip to content

El Perfil Público Profesional de Tecnoempleo, en Redes Sociales, Blogs, Email, etc…

Las Empresas, también buscan Profesionales por su Perfil Publico TIC en Internet.

Por esto los profesionales usuarios de Tecnoempleo disponen de un Perfil Público Profesional TIC para difundir y hacer llegar su Perfil Profesional, también, a través de Facebook, Twitter, Redes Sociales y en su lista de webs personales, también el enlace pueden ponerlo en su blog, y también compartirlo en la firma de sus emails.

El Perfil Público Profesional de Tecnoempleo, en Redes Sociales, Blogs, Email, etc...¿Qué ventajas aporta el Perfil Público TIC de Tecnoempleo?
El Perfil Público mejora la imagen Profesional en Internet, ya que las empresas y/o profesionales que busquen profesionales, encontrarán un Perfil Profesional TIC Especializado y darán valor a su presencia en Internet, configurando mejor su identidad digital.

¿Sabes cómo funciona?
Los Profesionales que activan su Perfil Público Profesional TIC en Internet, lo presentan al alcance de empresas y/o profesionales que lo encuentren y se interesen por su Perfil.

Tecnoempleo con la información de su Cv, crear un Perfil Público con una URL exclusiva. Los profesionales sólo tienen que encargarse de Activar su Perfil Público. Y cuando deseen pueden desactivarlo de la misma manera.

¿Y si una Empresa encuentra un Perfil y quiere contactar con el profesiona?
El Perfil Público será además su tarjeta de contacto con todos los Profesionales de la Red. Si activan esta opción, a través de Tecnoempleo podrán establecer el contacto.

Tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner