Skip to content

Empleo en el Extranjero, para Informáticos en Tecnoempleo.com

En el segundo semestre de 2012 ya se han dado de alta en Tecnoempleo.com más de 400 nuevas Empresas. Que también publican sus ofertas de Empleo para el extranjero en nuestro jobsite. Ver Ofertas publicadas para el Extranjero.

Empleo en el Extranjero, para Informáticos en Tecnoempleo.com
Esta cifra supone un 21% más que las Empresas dadas de alta en el mismo periodo del año 2011.

El 89% son Empresas con sede en España, y el 11% restante de Empresas se corresponde con Compañías radicadas en el extranjero.

De éstas Empresas, el 75% son Europeas, y el otro 25% Americanas, repartiéndose estas por mitades en la zona Norte y Sur del continente.

Las ofertas de empleo que actualmente están activas en Tecnoempleo.com, responden a esta progresiva internacionalización de las empresas y del mercado de trabajo.

Las actuales ofertas activas para cubrir puestos en el extranjero se concentran principalmente en Europa: el 31% corresponden a Alemania, el 20% a Francia, un 14% al Reino Unido, el 8% a Suecia, 6% a Austria y Polonia y en proporciones menores a otros países.

En cuanto a las ofertas de trabajo en América, las de México, Perú y Colombia cubren el 60% de las activas, repartiéndose el resto entre los demás países.

Los conocimientos tecnológicos que se requieren y las condiciones de dominio de idiomas que reclaman las empresas, pueden orientar la formación continuada de los profesionales de las T.I.

Ahora los Profesionales TIC disponeis de un nuevo Canal de Ofertas de Empleo en el Extranjero especializado en Informática y Telecomunicaciones.

Conoce aquí el Canal www.empleo-extranjero.com

Las Empresas de Tecnoempleo.com publican sus Ofertas de Empleo en el Extranjero en Informática y las presentan automáticamente en nuestro nuevo Canal Empleo en Extranjero, de forma inmediata.

Tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner