Skip to content

Twitter incluye imágenes y vídeos en los resultados de sus búsquedas

Twitter ha incluido imágenes y vídeos en los resultados de búsqueda para facilitar a los usuarios de la red social de microblogging el acceso a contenidos relacionados con los términos de búsqueda más allá del puro texto.

Twitter incluye imágenes y vídeos en los resultados de sus búsquedasLa red social de los 140 caracteres continúa ampliando más allá del texto las características de algunas de sus funciones.

En esta ocasión le ha tocado a las búsquedas, cuyos resultados incluirán a partir de ahora las imágenes y los vídeos relacionados en la parte superior de la lista de resultados de búsqueda.

Igualmente ocurrirá con los titulares y resúmenes de los artículos relacionados con los resultados de una búsqueda, de manera que aparezcan en la parte superior del listado para facilitar al usuario el acceso a la información más relevante relacionada con el término consultado.

Otra novedad relacionada con las imágenes tiene que ver con la posibilidad de ver las fotos que se incluyen en los tuits en tamaño completo sin necesidad de hacer clic para abrirlas en las aplicaciones de Twitter para iOS y Android.

Por último, la red social ha añadido la opción de compartir los tuits por e-mail, facilitando a los usuarios el envío de las actualizaciones más interesantes a sus contactos que no dispongan de cuenta en Twitter. Además de incluir en el mensaje el contenido del tuit con su enlace correspondiente, el usuario podrá añadir comentarios libremente.

Fuente: www.pcactual.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner