Skip to content

Google Maps ya es la aplicación gratuita más descargada en la App Store

Google Maps se ha convertido en pocas horas en la aplicación gratuita más descargada en la tienda de apps de Apple.

El servicio de cartografía de Google ha vuelto con fuerza para dispositivos iOS como alternativa a Mapas, la aplicación propia de Apple que los de Cupertino lanzaron junto con iOS 6.

Google Maps ya es la aplicación gratuita más descargada en la App StoreLos mapas de Google arrasan en la App Store de Apple. El servicio de Google se ha convertido en uno de los más populares tanto en web como en dispositivos móviles.

Apple ha querido hacerle sombra con sus mapas pero los continuos errores de software y las imprecisiones en las localizaciones han hecho que los usuarios de iOS pidiesen a gritos la vuelta de Google Maps.

Tras varios meses de ausencia Google Maps ha vuelto a iOS como aplicación de terceros y los usuarios no han dudado un instante en descargarla en sus dispositivos Apple. En menos de 24 horas la renovada Google Maps se ha situado en la primera posición en la categoría de aplicaciones gratuitas en la App Store de Apple.

Google Maps para iOS ofrece interesantes novedades e incluso ofrece opciones que ya estaban disponibles en Android desde hace tiempo. Cuenta con una interfaz totalmente renovada para ofrecer «mapas detallados, precisos y fáciles de usar», asegura la compañía. Además, permite utilizar gestos para explorar los mapas y buscar los resultados.

Recuerda que dispone de la Aplicación gratuita de Tecnoempleo para su iPhone en App Store
» Descárguela desde aquí

Leer más en: www.europapress.es – Portaltic

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner