Skip to content

International Jobs: Tecnoempleo Empleo en el extranjero

Tecnoempleo.com es utilizada por usuarios de 169 países de todo el mundo, ofreciendoles Ofertas de Empleo Internacionales y Trabajo TIC.

International Jobs: Tecnoempleo Empleo en el extranjeroProfesionales especializados en Informática y Telecomunicaciones encuentran en Tecnoempleo Ofertas de Empleo Internacionales a traves de su Buscador de Trabajo en el Extranjero.

Después de España, los países con mayor número de usuarios son: Francia, Alemania, México, UK, Colombia, Argentina, Venezuela, USA, y Perú.

En el segundo semestre de 2012 se han dado de alta en Tecnoempleo.com más de 400 nuevas Empresas. Que también publican sus ofertas de Empleo para el Extranjero, en nuestro jobsite. El 89% son Empresas con sede en España, y el 11% restante de Empresas se corresponde con Compañías radicadas en el extranjero.

De éstas Empresas, el 75% son Europeas, y el otro 25% Americanas, repartiéndose estas por mitades en la zona Norte y Sur del continente.

Las ofertas de empleo que actualmente están activas en Tecnoempleo, responden a esta progresiva internacionalización de las empresas y del mercado de trabajo.

Por esto Tecnoempleo pone a disposición de los Profesionales TIC la posibilidad de presentar tambien su Cv con el formulario íntegramente en Inglés, para vincularlo a Ofertas de Empleo que requieran este idioma, para sus posiciones internacionales.

Y tambien ofrece su Canal especifico Canal Empleo en Extranjero

Tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner