Los Profesionales activan, difunden y comparten su Perfil Público Profesional, desde Tecnoempleo

Los Profesionales en Tecnoempleo configuran, muestran y difunden su Perfil Público Profesional TIC en Redes Sociales, Blogs, Email, Facebook, Twitter…

Los Profesionales en Tecnoempleo disponen de un Perfil Público Profesional TIC para difundir y hacer llegar su Cv, también, a través de Facebook, Twitter, Redes Sociales y en su lista de webs personales en LinkendIn, también el enlace pueden ponerlo en su blog, y también compartirlo en la firma de sus emails.

Desde su Menú Privado, tienen la opción de Activar / Desactivar su Perfil Público TIC de Tecnoempleo. Cuando activan su Perfil Público Profesional TIC, se les asigna una URL única con su nombre y apellidos. Esta URL es la que pueden utilizar para difundir su Perfil Público por toda la Red.

Por ejemplo: http://www.tecnoempleo.com/jose-luis-garcia-marcos.mpt

Además tienen la opción de añadir una descripción que defina sus actitudes Profesionales y que únicamente aparecerán en el Perfil Público Profesional TIC.

La difusión del Perfil Profesional TIC es importante, y por ello, ponemos a su disposición la posibilidad de compartirlo en Redes Sociales e incluso enviarlo por Email.

Tecnoempleo.com