Skip to content

Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 es uno de los teléfonos más esperados del mercado, después del enorme éxito del modelo anterior. Este había conseguido mantenerse como el más vendido de los teléfonos inteligentes, hasta que fue desbancado, por el iPhone 5 de Apple.

Samsung Galaxy S4

Samsung repite estrategia y todo parece indicar que esquivará el MWC 2013 para presentarlo el
14 de marzo

Samsung Galaxy S4


Tan importante como las características técnicas resulta últimamente el momento de presentación de un nuevo smartphone. Si HTC tiene previsto enseñar su arma secreta esta misma tarde, Samsung repite estrategia y todo parece indicar que esquivará el MWC 2013 para realizar el 14 de marzo una presentación exclusiva, cuyo protagonista será el Samsung Galaxy S4.

Al ritmo que otras compañías presentan novedades, el pura sangre de los Galaxy podría renovarse en pocas semanas y la firma coreana lo necesita, pues en la actualidad, su Galaxy S3 suena a viejo. Así que ya estamos cerca de ver al nuevo Samsung Galaxy S4.

Un diseño nuevo y sorprendente

Las características técnicas de los smartphones de gama alta permiten ya pocas sorpresas. Por eso quizás hay pocos rumores sobre cómo será el Galaxy S4. La lógica apunta a una pantalla que esté ya en las cinco pulgadas, con resolución 1080p y todo un arsenal de equipamiento a la última: procesador Exynos 5 de ocho núcleos, GPU Mali-T678, 2 GB de memoria RAM y una nueva cámara de 13 megapíxeles. Android 4.2.2 sería el sistema operativo elegido.

Donde sí que puede que el Samsung Galaxy S4 nos sorprenda es en el diseño. Sus principales rivales están apostando por la exclusividad en el acabado y materiales usados, así que se espera del próximo Galaxy un paso adelante en ese aspecto. Los rumores sitúan el diseño del próximo Note 8.0 como la base del nuevo Samsung Galaxy S4. Ya queda menos.

Fuente: Xataka.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner