Skip to content

Formación y Empleo en Cifras: Tecnosaber.com y Tecnoempleo.com

Con más de dos millones de usuarios, durante el 1º trimestre de este año 2013 Tecnoempleo.com y Tecnosaber.com reciben más de cinco millones de visitas, sirviendo más cuarenta millones de páginas. Estos datos suponen un 15% de aumento sobre la actividad del año anterior.

Tecnosaber Tecnoempleo en cifras 2013

Juntos Empleo y Formación especializada TIC.
 
Formación y Empleo
siempre van juntos y más en el campo de las tecnologías

 
El Portal Empleo y Formación especializado, en Informática y Telecomunicaciones, ha tenido visitas procedentes de 181 países, la práctica totalidad de los existentes en el mundo.


Del total de los 330.000 actuales Profesionales TIC registrados en ambos Portales, el número de los que se han dado de alta en el jobsite, durante los últimos doce meses del año 2012, ha sido de 51.250.
De estos ultimos, 47.000 son residentes en España, y el resto tiene su domicilio en otros países de Europa y de América.

Por número de visitas, los más importantes, después de España, son Estados Unidos, México, Reino Unido, Colombia, Francia, Argentina, Alemania e Italia.

Fomacion y Empleo 2013Se han dado de Alta también, durante el ultimo año, 2.500 nuevas Empresas y 60 Centros de Formación, interesados en profesionales TIC. Estos datos suponen un 20% de aumento sobre el año 2012 en el número total de Empresas y Centros usuarios.

Así el total de Empresas registradas en Mayo de 2013 es de 12.300 Empresas y 825 Centros de Formación.

Se han publicado durante el año 2013 por parte de las Empresas, solamente del Sector TIC, más de 30.000 ofertas nuevas de empleo que se corresponden con más de 40.000 puestos de trabajo TIC. Asi como más de 35.000 Oportunidades de Formación.

Una parte, cada vez más importante, de ellas están situadas en países europeos. Destacan entre ellos, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Países Bajos y Francia.
» Buscar de Ofertas de Empleo en el Extranjero
» Buscar Cursos de Informatica

Las aplicaciones móviles también están siendo descargadas y utilizadas en buena parte de esos países. Tecnoempleo está disponible para iOS y Android.
» Tecnoempleo iOS en App Store
» Tecnoempleo Android en Play Store

En el año 2013 Tecnosaber y Tecnoempleo continuará avanzando en su objetivo de seguir uniendo intereses entre Empresas y Profesionales TIC, con las mejores propuestas y en un ámbito cada vez más internacionalizado.

Tecnoempleo.com & Tecnosaber.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner