Skip to content

VIII PREMIOS GARBEN FORMACIÓN Y EMPRESA

Organizados por la Agrupación de Empresas Garben
En Hotel VP El Madroño – Salón Cibeles (c/ General Díaz Porlier, 101) , el día 12 de Junio del 2013

Garben Tecnosaber

 
Tecnosaber.com y Tecnoempleo.com juntos reciben este año el Premio GARBEN 2013, por “La Mejor Labor de difusión de la Formación”.
 

 
GARBEN, Agrupación de Empresas, primera agrupación independiente de Pymes se crea en Marzo de 2004 para facilitar el acceso a la Formación continua a las empresas.


En el año 2005 se instituyen los Premios Garben con el objetivo de reconocer y estimular el esfuerzo realizado en pro de la mejora en las habilidades y capacitación de los trabajadores, durante el año anterior. Estos premios destacan la labor realizada por Instituciones, Empresas y Personalidades en distintos apartados relacionados con la formación continua. Distribuidos en 12 categorías, pretenden distinguir la mejor labor en distintos aspectos relacionados con la formación, como el apoyo a las empresas para facilitar la formación de sus empleados, la utilización de las nuevas tecnologías, la innovación metodológica, la labor de difusión, realización de productos innovadores, oferta formativa, etc.

El motivo por el que se premia al Portal de Formación Especializada Tecnosaber.com, de Tecnoempleo.com, es por la “Mejor Labor de difusión de la Formación”.
Tecnoempleo y Tecnosaber, desde el año 2000 facilitan en sus Sites de Empleo TIC y de Formación Especializada en Informática y Telecomunicaciones, soluciones de eRecruitment y Formación TIC a más de 330.000 profesionales especializados, dando cobertura a la difusión de la información en Empleo TIC y Formación Especializada a más de 12.500 Empresas

La entrega de estos premios se realizará en próximo día 12 de Junio, en Madrid, con el siguiente Programa:

19.30 h – 20.00 h: Recepción asistentes
20.00 h – 20.10 h: Bienvenida y discurso apertura.
20.10 h – 20.25 h: Breve discurso presentación premios y Agrupación de Empresas D. Manuel Garrido: Presidente
20.25 h – 20.50 h: Entrega premios a las entidades galardonadas
20.45 h – 21.00 h: Cierre acto de entrega – Agradecimientos. D. Javier Martínez Cervera: Director de Formación
21.00 h: Cóctel

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner