Skip to content

tecnoempleo.com estrena nuevo buscador de CVs TIC

Ahora es todavía más fácil encontrara a los mejores Profesionales TIC (Informática y Telecomunicaciones) en tecnoempleo.com, el líder en reclutamiento de perfiles especialistas en Informática y Telecomunicaciones.

tecnoempleo.com estrena nuevo buscador en su base de datos de 400.000 candidatos especializados, todos ellos profesionales IT.

Nuevo buscador de CVs
Nuevo buscador de CVs

Con el nuevo buscador, los técnicos de selección pueden buscar de manera rápida y efectiva por las principales variables que se suelen manejar a la hora de buscar un candidato:

  • Tecnologías en las que es experto
  • Provincia de residencia
  • Años de Experiencia
  • Funciones Profesionales

Si la búsqueda que se quiere hacer quiere incorporar más criterios (como formación, idiomas, situación laboral o cualquier otro), estos criterios se pueden incorporar a la búsqueda o aplicarlos como filtros a los resultados ya obtenidos de una búsqueda inicial.

Los resultados de una búsqueda priorizan aquellos candidatos con experiencia declarada en alguna de las tecnologías usadas en la búsqueda, indicando en cada una los años de experiencia del candidato. Así, de un sólo vistazo y sin necesidad de entrar uno a uno en los CV, el profesional de RRHH puede identificar a los candidatos con mejor ajuste a la posición ofertada.

Además, los reclutadores pueden seguir accediendo GRATIS a los CVs de candidatos en Búsqueda Activa de Empleo, con todos los datos de contacto.

tecnoempleo.com continúa así poniendo todas las herramientas a disposición de candidatos y reclutadores para asegurar que los mejores profesionales y las mejores empresas se encuentren.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner