Skip to content

Tecnoempleo da a los socios de ANAC acceso al mejor talento TIC

tecnoempleo.com, portal de trabajo líder en talento en Informática y Telecomunicaciones con más de 400.000 candidatos y más de 16.000 empresas clientes, ha unido sus fuerzas con ANAC (Asociación Nacional de Agencias de Colocación) para ofrecer a sus más de 200 agencias de colocación asociadas acceso al mejor talento TIC (Informática y Telecomunicaciones).

ANAC Asociacion Nacional de Agencias de Colocacion

Gracias a este acuerdo, los socios de ANAC se beneficiarán de condiciones especiales incluyendo la publicación de ofertas sin coste y descuentos exclusivos en los servicios de publicación de ofertas.

tecnoempleo.com continúa así su apuesta por conectar con todos los agentes del mercado de trabajo, para asegurar la máxima difusión de las ofertas de trabajo publicadas y la máxima visibilidad para sus más de 400.000 candidatos.

ANAC, la primera asociación nacional de agencias de colocación, constituida en noviembre de 2012, cuenta con más de 210 agencias de colocación asociadas. ANAC se funda con un carácter integrador y con el objetivo de convertirse en una plataforma generalista que dé cabida a todas las agencias de colocación, con un único objetivo: alcanzar la excelencia en la representación de su sector.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner