Atraer y retener el talento: más allá del salario

Para atraer y retener a los mejores profesionales de Informática y Telecomunicaciones la compensación salarial es esencial; se trata de un sector muy competitivo en el que la demanda de profesionales supera con creces a la oferta y es importante ofrecer un valor añadido a los candidatos y futuros empleados.  

El talento se puede atraer e incluso mantener con una buena retribución económica, acorde a la experiencia y conocimientos del personal, pero es imprescindible crear un vínculo más allá de lo monetario;  los beneficios sociales son muy valorados por los empleados a la hora de elegir la empresa en la que trabajar.

Los programas de beneficios sociales, antes territorio exclusivo de las grandes empresas, están ahora al alcance de cualquier empresa

 

logoConsciente de este reto, tecnoempleo.com, en colaboración con Mercer líder en la consultoría de gestión de talento, salud y previsión social e inversiones, y Marsh, líderes global en correduría de seguros y gestión de riesgos, ayudan a crear ese vínculo con Elect un servicio de consultoría e implementación de beneficios ajustados para la pequeña y mediana empresa y sus empleados.

¿QUÉ SOLUCIONES NOS FACILITA ELECT?

Elect da acceso a soluciones a pequeñas y medianas empresas, disponibles a través de su plataforma online (portalelect.es), donde encontrarás información sobre los productos que ofrece y sus condiciones de contratación. Además, podrás gestionar los productos contratados a través del portal, tanto por parte de la Empresas como por tus Empleados, y de esta forma conseguirás reducir las tareas administrativas.

servicios_mercer

Puedes acceder al portal para ver todas las opciones que se ofrecen para compensar a los mejores profesionales más allá del salario, y atraerlos a tu equipo.

¿QUÉ VENTAJAS Y BENEFICIOS PUEDES OBTENER CON LAS SOLUCIONES DE ELECT PARA TU EMPRESA Y EMPLEADOS?

Entre las principales ventajas para tu empresa:

  • Podrás estimar las primas de cada beneficio, para valorar y considerar la contratación en función de diferentes escenarios y necesidades.
  • Te permitirá gestionar todo el programa de beneficios de forma online, tanto la contratación como la administración.

Por otro lado, es una buena herramienta para tus empleados:

  • Ellos mismos podrán acceder a los beneficios contratados por la empresa con Mercer y Marsh.
  • Además, podrán hacer modificaciones sobre sus datos y los de sus familiares, facilitando a tu empresa los trámites de gestión.
  • Tienes la oportunidad de ofrecerles beneficios adicionales: Servicios gratuitos, como asesoramiento telefónico a través de un número gratuito de atención al cliente.

 

En definitiva, las organizaciones que invierten en la gestión del talento tienen más ventajas y son más competitivas ya que tienen la capacidad para atraer, desarrollar y mantener el talento. En Elect son expertos en ofrecer beneficios y soluciones diseñadas en base a las necesidades de tu empresa puede ayudarte, con soluciones sencillas, ágiles y adaptadas a tu empresa.

Conoce todas sus soluciones para atraer y retener a los mejores recursos humanos de tu organización.