Skip to content

SEAS y Tecnoempleo.com unen sus fuerzas

Campus Seas, de Grupo San Valero y Tecnoempleo.com, llegan a un acuerdo de colaboración en el cual, los alumnos registrados  podrán acceder a las ofertas de empleo publicadas en Tecnoempleo.com

blog

 Campus SEAS, formación online para la mejora laboral 

Campus SEAS define la metodología de estudio de SEAS, Estudios Superiores Abiertos, centro de estudios online de Grupo San Valero. Campus SEAS aglutina a más de 60.000 alumnos y más de 400 programas con titulación propia universitaria de la Universidad Católica de Ávila o la Universidad San Jorge, así como también imparten programas de carácter oficial.

Tras 14 años impartiendo formación en diferentes áreas técnicas dirigida a profesionales, actualmente cuenta con diversas líneas de estudios en ámbitos específicos como Industria y Empresa con SEAS; hostelería y turismo con la escuela ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, centro colaborado con Grupo Lezama y la Escuela de Hostelería de Sevilla; formación en  audiovisuales con CPA Online, teniendo como socio al centro de formación oficial CPA Salduie; también diseño de moda, interiores y gráfico con DSIGNO, Estudios Superiores Abiertos de Diseño, donde colaboras con la principal escuela de diseño de Valladolid, ESI Valladolid; y EFAD, Escuela de Formación Abierta para el Deporte, donde se imparte formación deportiva.

Todo a través de una metodología online propia basada en el seguimiento individual del alumno y una tutorización continua, Campus SEAS, cuyo éxito les ha hecho tener presencia internacional en países como México, Colombia o República Dominicana.

Orientación laboral y profesional

Su formación se orienta principalmente a la formación de profesionales y su inserción laboral. Por ello cuentan con la colaboración de empresas líderes en sus ámbitos profesionales para el desarrollo de los temarios y la impartición de los cursos.

Disponen de diferentes vías a través de las cuales informan a sus alumnos y alumni de ofertas de empleo y de prácticas, con más de 6.500 el pasado Curso 2016-2017.

En el caso de SEAS, donde registran el mayor número de alumnos por curso, 3 áreas aglutinan el 78% de las solicitudes laborales de alumnos por parte de las empresas colaboradoras: Automatización y técnica industrial, Informática y TIC y Gestión productiva, donde se incluye la Organización industrial, Logística, Calidad e Innovación.

En el caso de su escuela de hostelería y turismo ESAH, Estudios Superiores Abiertos cuyo sector es uno de los principales contribuyentes al aumento de oferta laboral en España y con un gran peso en el PIB nacional, lo serían el Área de Cocina con casi un 31%, seguido de Gestión Hotelera y de Restauración con un 15%.

Plataforma Alumni Campus SEAS con ofertas laborales y prácticas

Su oferta formativa se ajusta a  la realidad del mercado laboral  y a las continuas demandas de las empresas de personal técnico y cualificado. Con más de 6.000 alumnos de todas las áreas en las que imparten estudios que han realizado prácticas en empresas, les ha facilitado el disponer de una importante red de colaboradores que les permite generar un importante valor añadido al alumno.

SEAS dispone de una bolsa de empleo con ofertas laborales que se actualizan continuamente en función de las demandas tanto de empresas colaboradoras, como de entidades con las que mantienen acuerdos, para poner a disposición de los alumnos y alumni un importante número de ofertas laborales en todo tipo de sectores y para diferentes perfiles profesionales y de cualificación.

 

2logos

AVANZA CON LA MEJOR FORMACIÓN ONLINE

 

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner