Skip to content

El portal corporativo que mejora tu employer branding

Mejora tu El portal corporativo que mejora tu employer brandingimagen de marca y difunde tus ofertas de empleo, con los nuevos portales corporativos de Tecnoempleo.com

Ver portal de ejemplo

Son totalmente personalizables y adaptables a tu contenido empresarial. Añade fotos, vídeos, colores corporativos y el contenido que decidas.

¿Aún no tienes portal corporativo? Contacta con nosotros

¿Por qué es útil tener un portal corporativo en Tecnoempleo.com?

Una de las ventajas de publicar tus ofertas de empleo en Tecnoempleo.com es aprovechar nuestro excelente  posicionamiento SEO. Cuando un candidato quiera buscar tu empresa, aparecerá entre los primeros resultados de los motores de búsqueda del nombre de tu organización, el portal corporativo bajo el dominio tecnoempleo.com 

Además todas las ofertas que tengas publicadas en tecnoempleo.com, estarán publicadas en tu portal corporativo, con lo que te garantizamos una doble difusión, y una mayor vinculación de los candidatos a tus ofertas. 

 

¿Qué es un portal corporativo?

Sólo por estar registrado en tecnoempleo.com, ya dispones de manera gratuita de un microsite de empresa, dónde los candidatos podrán ver la descripción general de tu empresa y tus ofertas de empleo publicadas en ese momento.

Pero un portal corporativo es mucho más. Te ofrecemos la posibilidad de mejorar tu imagen de marca, proporcionando mayor confianza a tus clientes, proveedores y trabajadores, ya que dispondrás de un site corporativo diferente que aumente la difusión de tu empresa.

Lo ideal es que el contenido entre tu página web y tu portal corporativo están alineados, así que si necesitas modificar tu portal, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

 

¿Dónde puedo ver mi portal corporativo?

  •  Búsqueda orgánica

El portal corporativo que mejora tu employer branding

 

  • Menú de empresa

El portal corporativo que mejora tu employer branding

Además de en la pestaña «Inicio», puedes acceder a tu portal corporativo siempre desde «Mi cuenta», en el apartado Datos de Empresa.

¿Aún no tienes portal corporativo? Contacta con nosotros

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner