Skip to content

Recomendador de CVs

No esperes a que los candidatos se inscriban en tus ofertas

Los profesionales tecnológicos son los más demandados; de hecho los perfiles digitales, son y serán los más buscados en los próximos años. Al ser un sector con tan poco desempleo, en muchas ocasiones, no basta con publicar la oferta, y esperar a que los profesionales se vinculen. De hecho, al no estar en búsqueda activa de empleo constante, no van a mirar cada día si hay nuevas ofertas de empleo a las que vincularse.
Por eso, recomendamos que además de una oferta bien redactada y detallada, los reclutadores hagan búsquedas específicas en la base de datos.

Sabemos que la búsqueda en base de datos lleva más tiempo, por eso en tecnoempleo.com hemos creado el recomendador de CVs. Con esta nueva funcionalidad será más ágil y sencillo encontrar al candidato que deseas. No tengas miedo en ponerte en contacto con él/ella, nunca se sabe cuándo puede ser un buen momento para ofrecer un puesto de trabajo.

¿Cómo funciona el recomendador de CVs?

Cada vez que publiques una oferta por primera vez, podrás ver de forma automática los perfiles que encajan con esa oferta, en función de los años de experiencia profesional, la provincia de residencia del candidato, y la primera tecnología que tienen definida en su currículum.

 

Recomendador de CVs

Pero además también puedes utilizar el recomendador de CVs después de que la oferta esté publicada.
Haz clic en ( ) para buscar en Base de Datos a los candidatos que encajen con tu oferta publicada con un sólo clic.

Recomendador de CVs

 Y para celebrarlo, sólo este mes, utiliza esta nueva herramienta y aprovecha el 50% de descuento en la compra de CVs.

Si quieres más información, escríbenos a info@tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner