Skip to content

Nueva Base de datos, más abierta, más directa

Renovamos el sistema de comunicación entre las empresas y los profesionales registrados en tecnoempleo.com

 

Nueva Base de datos, más abierta, más directa

Para garantizar un buen sistema de comunicación, es fundamental que esta sea fluida y directa. Hablar con los candidatos en tecnoempleo.com es más fácil que nunca por las mejoras introducidas como:

  • Acceso gratuito a la Base de Datos.
  • Nuevo sistema para enviar mensajes directos personalizados desde el menú de empresa.
  • Mejoramos los resultados de búsqueda de candidatos en la Base de Datos.
  • Ampliamos en número de CVs con datos de contacto visibles.

 

Acceso gratuito a la Base de Datos

Si tienes registrada tu empresa en tecnoempleo.com podrás buscar de manera gratuita e ilimitada en toda la Base de Datos. Siempre que tengas publicada al menos una oferta, podrás consultar CVs completos (incluidos datos de contacto) de los profesionales que se encuentran en búsqueda activa de empleo.

Para poder ver los datos de contacto o enviar un mensaje al resto de CVs, es decir, aquellos cuyos datos de contacto no estén visibles, será necesario consumir un crédito por cada currículum que quieras «destapar» o por cada mensaje que quieras enviar.

Desde la Base de Datos, tienes formas rápidas y directas para contactar con el candidato,  como por ejemplo enviando un mensaje personalizado,  «Actualizaciones de CV»  y/o «Invitaciones a tus ofertas activas».

 

Envía mensajes directos a los candidatos

Las empresas pueden ponerse en contacto con los candidatos de tecnoempleo.com desde el propio currículum del profesional en :

  • «Gestión de ofertas/Candidatos»: Siempre de forma gratuita, ya que el candidato está vinculado a tu oferta de empleo.
  • Base de datos: Gratuito e ilimitado para candidatos en búsqueda activa de empleo. Si los candidatos no se encuentran en búsqueda activa de empleo consumirás 1 crédito por mensaje o por «destapar» datos de contacto de un candidato.

Pulsa sobre el botón  “Enviar Mensaje”, para iniciar la comunicación directa con el candidato.
De forma obligatoria tendrás que escribir Asunto y Mensaje.
De forma opcional puedes añadir Referencia y un Email para recibir notificaciones por correo cada vez que el candidato responda.

Cada vez que la empresa envía un mensaje, se manda de forma automática un email y una notificación al candidato, tanto web como en la App.

 

¿Qué pasa si no puedo enviar un mensaje, ni ver los datos de contacto aunque tenga créditos disponibles?

Significa que el candidato ha elegido su nivel de privacidad como «confidencial». Al pulsar sobre “Enviar Mensaje” se accede al formulario clásico de confidenciales. El sistema es el mismo que cuando se intentan ver los datos de contacto de un candidato confidencial.
tecnoempleo.com debe ponerse en contacto con el profesional, para preguntar si da el consentimiento para dar los 
datos de contacto a la empresa.
Si el candidato dice SI, se consume un crédito de BBDD y la empresa podrá ver los datos de contacto y podrá enviarle un mensaje. Si responde NO, la empresa no puede enviar mensajes, ni verá los datos de contacto del profesional.

 

Acciones sobre los mensajes

  • Mensajes ilimitados. Cuando el candidato esté en búsqueda activa de empleo, inscrito en una oferta de empleo de la empresa, o ésta ha consumido un crédito para ver datos de contacto o enviar un mensaje.
  • Destaca los mensajes más importantes.
  • Archiva los mensajes para dar por finalizada la conversación.
  • Bloquea la comunicación, si no quieres enviar ni recibir más mensajes de ese candidato.
  • Icono de confirmación de lectura, si el candidato abre el mensaje.

 

Base de datos mejorada

Renovamos los criterios de búsqueda en la base de datos para conseguir que encuentres a los candidatos que más se ajusten a tu búsqueda, y cuyos CVs estén más actualizados.

Disponemos de un nuevo algoritmo que  muestra primero los CVs  que coinciden con la primera tecnología, y después por fecha de entrada a cuenta. El resto de criterios para mostrar los CVs, los marcan los parámetros que elijas a la hora de realizar la búsqueda de candidatos.

 

Búsqueda activa de empleo

Cambiamos los criterios de «búsqueda activa de empleo» para los profesionales registrados en tecnoempleo.com
Con esto conseguimos aumentar el número de CVs con datos de contacto visibles para lograr una búsqueda y comunicación apropiada a las condiciones del sector tecnológico actual.

Y además, para que puedas probar todas las novedades te regalamos créditos en base de datos. Consulta los créditos de base de datos disponibles en el apartado Mi cuenta, de tu menú de empresa.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner