Skip to content

¿Usas Multiposting? Mira lo que te estás perdiendo…

¿Usas Multiposting? Mira lo que te estás perdiendo...Las herramientas de multiposting  son soluciones informáticas de gestión de personal que permiten publicar tus ofertas de empleo en varios portales y páginas de trabajo. Están orientadas a facilitar a las empresas la optima gestión de los procesos de selección, integrando todo bajo una misma herramienta.

Usarlos aporta ventajas como centralizar todas las fuentes de reclutamiento en una sola herramienta, y disponer de analítica centralizada sobre las publicaciones y vinculaciones en cada una de los fuentes de reclutamiento. Aunque por otro lado, puede hacer que no estemos empleando todas los servicios que tecnoempleo.com ofrece.

Repasemos a continuación las herramientas disponibles cuando accedemos directamente a nuestra página de Empresa en tecnoempleo.com

Invitaciones a candidatos

Busca de forma gratuita en nuestra base de datos, y envía hasta un máximo de 50 invitaciones por oferta al mes. Los candidatos reciben en el email y por notificación en su móvil la invitación a tu oferta de empleo, y sólo necesitarán un clic para poder vincularse.
Además te devolvemos las invitaciones, si el candidato se inscribe a la oferta.

Mensajes personalizados

Muestra tu interés por los mejores Candidatos y envíales un mensaje personalizado desde la base de datos o desde la vinculación a tu oferta de empleo. Cada vez que la empresa envía un mensaje, se manda de forma automática un email y una notificación al candidato, tanto web como en la App.

Termómetro salarial

El termómetro salarial cambia de color indicando si el salario definido en la oferta está en la media o no del sector IT. La media salarial se calcula de todas las ofertas publicadas en tecnoempleo.com. El termómetro sólo se muestra para ofertas activas, y para empresas con el servicio contratado de Tarifa Plana.

Recomendador de CVs

Buscar de forma automática los CVs que tienen las mismas características que la oferta de empleo que hayas publicado. Cada vez que publiques una oferta, podrás ver de forma automática los perfiles que encajan con esa oferta, en función de los años de experiencia profesional, la provincia de residencia del candidato, y la primera tecnología que tienen definida en su currículum.

Actualización de CV

Desde la Base de datos puedes realizar peticiones gratuitas para que los candidatos actualicen su CV.

CV Favorito

Después de realizar las búsquedas correspondientes en la Base de Datos, puedes guardar el CV que quieras en la carpeta «CVs Favoritos». Encontrarás todos los CVs que guardes como «Favoritos» dentro de la pestaña «Buscador CVs» de tu menú de empresa.

Identidad Digital

La identidad digital es un apartado dentro del propio CV del candidato. Será visible siempre que el candidato se vincula a una de tus ofertas de empleo. Pero también podrás ver su «perfil social» desde la Base de Datos. Son URLs de redes sociales, blog o comunidades dónde tienen actividad.

Portal Corporativo

Son zonas exclusivas dónde las empresas registradas pueden difundir ofertas de empleo, a la vez que aumentan su imagen de marca.Los portales tienen visibilidad a primera vista en la home, y son totalmente personalizables y adaptables al contenido de cada cliente.

Employer Branding

 Aplicamos técnicas para difundir tu marca de empresa, conseguir el mejor talento tecnológico y medir los resultados. Utilizamos nuestra red de parterns y el fantásticos SEO de tecnoempleo.com, para dar mayor visibilidad a tus ofertas de empleo.

 

La mejor opción es combinar el uso de las herramientas de Multiposting con las el propio portal de Empleo, para así asegurarnos e que estamos utilizando todas las armas a nuestra disposición para conseguir los mejores profesionales tecnológicos.

 

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner