Skip to content

La Identidad Digital es la idea que uno mismo transmite a través de Internet.
Este concepto se hace visible a través de las redes sociales, portfolios, blog, etc…También se incluye aquí el Perfil Público Profesional de tecnoempleo.com

Los profesionales presentan sus contenidos de interés en otros entornos, y puedes verlo todo en el CV de tecnoempleo.com

 

Los profesionales registrados en tecnoempleo.com pueden introducir dentro de su currículum su Identidad Digital. La identidad digital refleja la actividad del candidato más allá del propio CV, porque muestra a la empresa otros proyectos o intereses fuera del ámbito laboral.

¿Qué es la identidad digital?

¿Para qué sirve la Identidad Digital en un CV?

La Identidad Digital presenta de una forma más completa el perfil del profesional, facilitando el acceso desde el propio CV.

Este apartado adicional facilita el acceso a más datos que los incluidos en el clásico CV del candidato. Las identidades dan a conocer mejor el perfil del profesional tecnológico, ampliando la información y facilitando la gestión de los procesos de selección.

 

¿Dónde puedo ver la Identidad Digital?

La identidad digital es un apartado dentro del propio CV del candidato. Será visible siempre que el candidato se vincula a una de tus ofertas de empleo. Pero también podrás ver su «perfil social» desde la Base de Datos.

Los candidatos configuran ellos mismos su Identidad Digital desde su menú de candidato.  Comparten contenidos, opiniones, comentarios, fotos, vídeos, etc., que incluyen en sus perfiles sociales o Blogs, y pueden ayudarte a conocer al candidato más allá del propio CV.

 

¿Qué puedo ver en la Identidad Digital del candidato?

tecnoempleo.com facilita añadir las URLs de los perfiles sociales de cada profesionales en el apartado Identidad Digital del currículum.

Estas son todas las direcciones con enlace incluido, sobre las que los candidatos pueden introducir su Identidad Digital:

Encuentra el mejor talento tecnológico en tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner