El mejor talento tecnológico está en la base de datos de tecnoempleo.com

En tecnoempleo.com recomendamos que de forma complementaria a la publicación de ofertas también se haga una búsqueda en Base de datos. Sólo así aseguraremos que no hemos dejado de contactar con todos los candidatos que puedan encajar en nuestras ofertas.

Conoce todo lo que puedes realizar desde la base de datos de tecnoempleo.com:

¿Qué significa créditos en BBDD?

Con cada crédito podrás destapar los datos de contacto de los profesionales que NO se encuentran en búsqueda activa de empleo. Recuerda que en tecnoempleo.com, si tienes una oferta de empleo publicada, tienes acceso gratuito y completo a los candidatos en búsqueda activa de empleo.

Diferencia entre CVs visibles y datos de contacto no visibles

En tecnoempleo.com siempre verás completos los CVs de los candidatos registrados, excepto los datos de contacto (nombre, teléfono, email y dirección).

En cuanto a los datos de contacto hay dos tipos de CVs dentro de la base de datos, que debemos diferenciar:

Currículum con datos de contacto visibles.

Se verán los datos de contacto del candidato  manera gratuita cuando se cumplan dos condiciones:

  • Que se disponga de al menos una oferta publicada y activa en tecnoempleo.com.
  • Que el candidato esté en búsqueda activa de empleo. Esta situación es dinámica, y se decide en función de la actividad reciente del candidato en tecnoempleo.com

Currículum con datos de contacto NO visibles.

Puedes ver de forma gratuita el currículum: experiencia, formación, tecnologías, idiomas, etc., pero se necesita comprar y consumir 1 crédito para destapar los datos de contacto del candidato. Una vez destapado, ese candidato queda destapado para siempre en la Base de Datos.

 

Contador de créditos

Si dispones de créditos en base de datos, siempre tendrás visible un contador del mismo en el buscador de CVs, y en el apartado Mi cuenta >> Servicios en tu menú de empresa.

Los créditos en base de datos sirven para «destapar» datos de contactos de candidatos que NO se encuentran en búsqueda activa de empleo, es decir, cuyos datos de contacto no son visibles en base de datos. Para poder «destapar» o ver CVs completos de candidatos que no se encuentran en búsqueda activa de empleo, debes disponer de créditos en base de datos. Con cada crédito podrás destapar 1 currículum.

Consideramos que se encuentran en búsqueda activa de empleo los candidatos que:

  • Nivel de privacidad en modo «visible» en el buscador.
  • CV con los 4 primeros pasos completos.
  • Vinculado a una oferta de empleo en los últimos 40 días.

¿Necesitas créditos en base de datos? Ponte en contacto con nosotros.

 

¡No esperes a que los candidatos se inscriban en tu oferta!

Busca el mejor talento tecnológico con el nuevo buscador de tecnoempleo.com