Base de Datos: Guarda tus Búsquedas y CVs Favoritos

En tecnoempleo.com  recomendamos, para llegar a todos los candidatos, usar de manera combinada la publicación de ofertas de empleo y la búsqueda en Base de Datos.

Publicar una oferta de empleo nos permitirá llegar a todos aquellos candidatos que estén buscando empleo de manera activa y , con la utilización de la Base de Datos, llegaremos a aquellos candidatos que encajan con el perfil buscado y que actualmente no se encuentran buscando de manera activa.

Para que el trabajo de «investigación» no se haga tan tedioso tecnoempleo.com te ofrece 2 características imprescindibles para la búsqueda de perfiles: Guardar tus Búsquedas y Almacenar los CVs que más te gusten como «Favoritos».

 

¿Cómo puedo guardar una búsqueda de un perfil concreto?

En tecnoempleo.com puedes guardar todas las búsquedas que hagas dentro de nuestra Base de Datos para que no tengas que volver a introducir los datos de nuevo.

Guardar las búsquedas es muy sencillo: Una vez que hayas realizado una búsqueda, a la izquierda de la pantalla te aparece un cuadro informativo dónde te indicamos: número de CVs coincidentes, tus criterios de búsqueda, así como filtros adicionales.
Entre los criterios de búsqueda y los filtros aparece el enlace «Guardar búsqueda», que conserva todas tus búsquedas dentro de la pestaña Buscador de CVs >> Mis Búsquedas.

Puedes guardar tantas búsquedas en Base de Datos como quieras, y podrás volver a ver los resultados con esa búsqueda en concreto o eliminarlas desde la propia pestaña «Mis Búsquedas».

 

¿Cómo puedo guardar los CVs que me interesen? – CVs Favoritos

Después de realizar las búsquedas correspondientes en la Base de Datos, puedes guardar el CV que quieras en la carpeta «CVs Favoritos». Encontrarás todos los CVs que guardes como «Favoritos» dentro de la pestaña «Buscador CVs» de tu menú de empresa.

Guarda el CV como Favorito haciendo clic en el botón CV Favorito desde la Base de datos, o en el propio currículum del candidato.

Una vez que selecciones un CV, te damos la opción de crear una carpeta nueva de CV Favorito, a la que puedes asignar nombre y color, o archivarlo en una carpeta creada con anterioridad.

Cuando el CV esté en Favoritos, puedes mover los CVs de carpetas, filtrarlos o eliminarnos.
También puedes guardar los CVs con datos de contacto ocultos. Una vez que se guarde el CV en Favoritos, puedes acceder desde la carpeta al CV tantas veces como necesites, sin que cuenten accesos a la Base de datos.

Desde las carpetas, tienes acceso a las mismas opciones que cuando ves un CV desde la Base de Datos: enviar mensajes personalizados, imprimir, descargar, pedir actualización de CV, vincular a oferta, y sólo en el caso de tener contratado una Tarifa Plana enviar invitaciones a ofertas.

 

No esperes a que los candidatos se inscriban en tus ofertas de empleo, y utiliza la Base de Datos de tecnoempleo.com

¡Más de 500.000 candidatos te están esperando!