Skip to content

¿Sabes decirle ‘No’ a tu jefe?

En el mercado tecnológico buscamos en muchas ocasiones candidatos con aptitudes tecnológicas muy marcadas, en campos muy específicos. Es lo que se denominan ‘Hard Skills‘. Pero igualmente importantes son las ‘Soft skills‘, o habilidades blandas.

Las habilidades blandas, a menudo llamadas habilidades interpersonales o inteligencia emocional, se refieren a la capacidad de interactuar amigablemente con los demás. Las habilidades blandas son atributos personales que pueden afectar las relaciones, la comunicación y la interacción con los demás. Las habilidades blandas incluyen, entre otras

  • Negociación
  • Servicio al Cliente
  • Networking
  • La resolución de conflictos
  • Efectividad de la comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Resolución de problemas
  • Trabajo bajo presión

Tener estas habilidades blandas en cuenta a la hora de contratar nos ayudará a conseguir equipos que funcionen en armonía y que por tanto sean más productivos.

Para ayudaros a identificar las diferentes personalidades y estrategias en lo referente a habilidades blandas, tecnoempleo.com y e-stratego se han unido y estarán presentes en la Feria del Empleo en la Era Digital (FEED 2019) con un taller que te enseñará a decirle no a tu jefe.

¿Sabes decirle 'No' a tu jefe?

De una manera muy práctica veremos diferentes vías para identificar el tipo de personalidad de la persona con la que estemos interactuando, y las mejores estrategias para gestionar la relación con ella.

Os invitamos a participar en este taller; inscribiros en las jornadas profesionales de FEED 2019 en este enlace.


e-stratego: LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL SE BASA EN LAS PERSONAS. Acompañamos a las Empresas y a los Profesionales a enfrentarse a los retos de las relaciones internas, aplicando inteligencia, empatía y conocimiento personal para lograr eficiencia en la nueva era digital

tecnoempleo.com es el portal de Empleo líder en Empleo Tecnológico en España; más de 24.000 Empresas y 500.000 candidatos , exclusivamente del sector tecnológico.

 

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner