Skip to content

Comunícate con los candidatos

Comunícate con los candidatos

 Los candidatos verán tus mensajes de forma inmediata a través de la App

En tecnoempleo.com hemos actualizado la aplicación móvil de candidatos, para que puedan ver los mensajes que envíes desde el menú de empresa de forma inmediata.

Cada vez que la empresa envía un mensaje, se manda de forma automática un email y una notificación al candidato, tanto web como en la App.

 

Este medio es rápido y  proporciona un nuevo canal para poder pedir al candidato más datos, certificados específicos, alguna aclaración sobre la información que ya ha recibido, e incluso concretar entrevistas.

La comunicación siempre la inicia la empresa y es también la empresa la que da por concluido este tipo de contacto.

Las empresas pueden ponerse en contacto con los candidatos de tecnoempleo.com desde el propio currículum del profesional en :

  • “Gestión de ofertas/Candidatos”: Siempre de forma gratuita, ya que el candidato está vinculado a tu oferta de empleo.
  • Base de datos: Gratuito e ilimitado para candidatos en búsqueda activa de empleo. Si los candidatos no se encuentran en búsqueda activa de empleo consumirás 1 crédito por mensaje o por “destapar” datos de contacto de un candidato.

Para abrir el «Hilo de comunicación» con un profesional inscrito en tu oferta o desde la Base de datos, debes abrir el CV del candidato y pulsar el botón Enviar Mensaje.
De forma obligatoria tendrás que escribir Asunto y Mensaje. De forma opcional puedes añadir Referencia y un Email para recibir notificaciones por correo cada vez que el candidato responda. Este email no es visible por los candidatos y es opcional.

Mantendrás un histórico con todas las comunicaciones: total mensajes, pendientes de leer, marcados, bloqueados y archivados, dentro del menú privado de empresa en la pestaña «Mensajes».

 

Otras formas de comunicación con candidatos:

  • Invitaciones
  • Petición de actualización de CV
  • Comparte tus ofertas en redes sociales
  • Employer branding
  • Participación en eventos, Hackaton y ferias de empleo.
Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner