Skip to content

¿Quieres hacer tu oferta de Empleo más inclusiva?

En tecnoempleo.com estamos comprometidos con la inclusión y la igualdad de oportunidades; por eso revisamos todas las ofertas que se publican, para asegurar que no se produce discriminación por motivos de género, edad o por cualquier otra condición.

Muchas veces las Empresas quieren reflejar la igualdad (especialmente de género) en las ofertas, pero no saben cuál es la mejor manera de hacerlo. Te explicamos cómo hacerlo para reflejar la diversidad sin perjudicar el rendimiento de tus ofertas.

En la descripción de la oferta

El mejor lugar para reflejar la política de diversidad y no discriminación en una oferta de Empleo es en el campo de descripción. Podrás indicar las políticas de tu empresa en este sentido sin problemas de espacio y sin afectar negativamente al posicionamiento de tu oferta.

Por ejemplo: tecnoempleo.com está comprometido con la inclusión y la diversidad, y practica políticas de igualdad de oportunidades.

 

¿Quieres hacer tu oferta de Empleo más inclusiva?

En el título de la oferta

Puede ser necesario indicar la no discriminación por motivo de género en el título de la oferta. Esta opción es menos deseable que hacerlo en la descripción de la oferta, ya que algunos motores de búsqueda pueden tener dificultades a la hora de entender los términos de género neutro.

Por ejemplo, debemos evitar a toda costa el uso de las @, como en el ejemplo Programador@

Ningún motor de búsqueda interpreta ese término como ‘Programadora’, por lo que no nos ayudará a aparecer en las búsquedas.

Una mejor alternativa es el uso de Programador/a; con este término los buscadores devolverán el resultado si se busca ‘Programador’.

¿Dudas? Contacta con nosotros

Recordad siempre que estamos a vuestra disposición en el email info@tecnoempleo.com y el teléfono +34 983 219 239, para ayudaros a publicar ofertas que encuentren a los candidatos que buscáis.

 

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner