Skip to content

Como publicar gratis tu oferta de Empleo en LinkedIn

¿Quieres darle la máxima difusión a tus ofertas? Cuando publicas una oferta de Empleo quieres que la vean el mayor número de Candidatos posible, para encontrar al Candidato ideal. Pero muchas plataformas sólo publican sus ofertas en su propia página, reduciendo así el número de candidatos que verán tus ofertas de Empleo.

Por ejemplo LinkedIn sólo publica las ofertas de Empleo en su propia página, además de utilizar un sistema de pago-por-clic por el que pagarás por cada candidato que haga clic en tu anuncio, sea o no el perfil que estás buscando.

Por eso es mejor utilizar páginas como tecnoempleo.com, que publican tus ofertas en las mejores páginas de búsqueda de Empleo, para que todos los candidatos que están buscando Empleo las encuentren. Vamos a ver algunas:

  • Linkedin: La red social profesional LinkedIn coge las ofertas publicadas en tecnoempleo.com y las coloca en sus resultados de búsqueda cuando un candidato busca empleo en LinkedIn. Este servicio no tiene ningún coste adicional para las Empresas que publican en tecnoempleo.com, por lo que es una manera muy eficiente de publicar gratis en LinkedIn sin costes adicionales, y sin sorpresas en el presupuesto.

Como publicar gratis tu oferta de Empleo en LinkedIn

  • Indeed: Las ofertas de tecnoempleo.com aparecen en los resultados de búsqueda de Indeed, uno de los buscadores de Empleo más populares  a nivel mundial. A su vez muchas páginas publican los anuncios que aparecen en Indeed, multiplicando el efecto a la hora de difundir las ofertas de Empleo.
  • Google for Jobs: Todos buscamos todo en Google, y el Empleo no es diferente. Google for Jobs muestra las ofertas publicadas en tecnoempleo.com cuando un Candidato busca empleo a través de Google, con búsquedas como ‘Trabajo de Programador en Sevilla’.
  • Neuvoo: Este metabuscador (que agrupa ofertas de Empleo de diferentes fuentes) publica también las ofertas de tecnoempleo.com, de nuevo aportando más canales por los que los candidatos encontrarán tus ofertas.
  • Y muchas más… miles de páginas publican las ofertas de tecnoempleo.com, asegurando que tu oferta llegará al candidato que buscas.

Elige tecnoempleo.com para, optimizando tu presupuesto, conseguir difusión en todos los canales y medios donde los mejores candidatos de tecnología buscan trabajo. Regístrate ya como Empresa y publica tu primera oferta gratis.

 

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner