Las Empresas buscan tu Perfil Profesional IT en Internet

¿Sabías que el 80% de los reclutadores buscan a candidatos en internet? Mostrar tu perfil público en la red puede destacarte en un proceso de selección y mejorar tu imagen profesional en la red.
Los profesionales registrados en tecnoempleo.com pueden crear su propio Perfil Público Profesional en su cuenta de candidato.

 

¿Qué aparece cuando te buscan en Google? 

 

Los candidatos disponen de un Perfil Público Profesional TIC, que pueden crear desde el Menú Privado,  y difundirlo a través de Redes Sociales, Blog,  en tu lista de webs personales y también compartirlo en la firma de tus emails.

Para mejorar tu presencia online como profesional IT,  tecnoempleo.com ha creado una nueva vista profesional de tu perfil público.

 

¿Qué ventajas supone para un profesional IT mostrar su perfil Público?

  1. Las Empresas buscan tu Perfil Profesional IT en InternetVisibilidad. Tener un perfil público te permite difundir tus conocimientos y experiencias profesionales. Además, si te encuentras en búsqueda activa de empleo, es una herramienta complementaria para mostrar una apariencia más profesional de tu CV a reclutadores y empresas.
  2. Mejorar tu marca personal como profesional IT. Para eso es imprescindible que tengas actualizado tu CV, incluyendo los últimos logros y experiencias profesionales. Una identidad digital adecuada y dinámica, puede abrirte muchas puertas profesionales.
  3. Abrir nuevas posibilidades profesionales. Aunque no te encuentres en búsqueda activa de empleo, tener un perfil profesional público ayuda a mejorar el Networking y las relaciones entre profesionales del sector. Además de que puedes aumentar tu seguimiento y contactos en redes sociales.

 

¿Sabes cómo funciona?

Si tu perfil público está desactivado, sólo tienes que introducir una pequeña descripción de que te defina como profesional y hacer click en «Activar mi Perfil».

tecnoempleo.com creará tu Perfil Público con una URL exclusiva para ti. Tu sólo tienes que encargarte de Activar tu Perfil Público y actualizar tu CV.

 

¿Y si una Empresa encuentra mi Perfil y quiere contactar conmigo?

Tu Perfil Público será además tu tarjeta de contacto con todos los Profesionales de la Red.

Puedes activar/desactivar la opción de contactar para que las empresas registradas en tecnoempleo.com se comuniquen directamente contigo.

 

Activa tu Perfil Público Profesional IT y muestra tu presencia en internet

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner