¡No seas invisible para las Empresas! Actualiza tu CV

¿Sabías que los resultados de las búsquedas que hacen las empresas se ordenan por la fecha de actualización de tu currículum?

Si quieres que las empresas te vean, para ofrecerte las mejores oportunidades laborales, actualiza tu CV en tecnoempleo.com
Hemos desarrollado nuevos métodos para resaltar tu CV tanto en la Base de Datos, como cuando te vinculas a una oferta de empleo:

Pon al día tu conocimiento de tecnologías y programas informáticos

En tecnoempleo.com, calculamos la escala en  función de los años, y el nivel de experiencia en esa tecnología.  Sólo tendrás que modificarlo, editarlo o añadir nuevos conocimientos, y las empresas podrán encontrarte en función de tu preparación.

¿Cómo? Las empresas pueden hacer búsquedas con una nueva variable en la que se muestra la experiencia en una tecnología concreta. El novedoso filtro introduce una mejora buscada por muchos reclutadores IT, mostrando los años de experiencia en función de la tecnología principal que se requiera para ese perfil.
Este nuevo filtro, que sólo está disponible para que las empresas hagan búsquedas en base de datos, y no elimina la búsqueda tradicional de experiencia laboral total.

 

¿Perteneces a una Comunidad de desarrolladores?

Las Empresas valoran mucho a los candidatos que aportan valor a la comunidad tecnológica, más allá del propio trabajo de 8 horas dentro de una oficina.

¡Haz que tu CV destaque para las Empresas, indicándolo en la sección Identidad digital de tu CV!

Las Empresas registradas en tecnoempleo.com verán de manera destacada los CV de los profesionales que forman parte de una comunidad de desarrolladores.

Comunidades que colaboran con tecnoempleo.com: Front-end Developer MadridHTML5 SpainScalaMADGroovy MadridDotNettersHackathon LoversBig Girls Theory, Smart devices Madrid, y Alcoia-Comtat Dev.

¿Tienes Skype? ¡Introdúcelo en tu Identidad Digital!

Entra ahora en tu Cuenta de tecnoempleo.com y Actualiza tu Curriculum