Más que tecnoempleo.com: tecnoempleo Freelance y tecnosaber.com

tecnoempleo.com es el portal de Recruitment Marketing especializado en Informática, Telecomunicaciones y Tecnología. Más de 500.000 candidatos y 24.000 empresas avalan nuestra trayectoria profesional de casi 20 años en el sector de recursos humanos orientado a las tecnologías de la información y comunicación.

En tecnoempleo.com, nos adaptamos a las necesidades actuales del mercado, y no sólo ofrecemos publicación de ofertas de empleo, sino que además,contamos con dos páginas del grupo renovadas que dan apoyo a empresas y candidatos: tecnoempleo freelance y tecnosaber.

 

TECNOEMPLEO FREELANCE

Más que tecnoempleo.com: tecnoempleo Freelance y tecnosaber.com

Más que tecnoempleo.com: tecnoempleo Freelance y tecnosaber.com

Portal destinado a la publicación de Proyectos Freelance especializados en Informática y Telecomunicaciones. 

Cada vez es mayor el número las empresas que requieren de perfiles técnicos Freelances. Los perfiles freelance son atractivos para las empresas ya que los autónomos resultan útiles para cubrir necesidades de competencias en temas específicos y/o proyectos concretos para los que no necesitan tener contratado a un profesional en su empresa.

Puedes realizar el registro tanto si eres proveedor, y quieres ofrecer tus servicios de trabajador por cuenta propia; como si eres empresa-cliente, y necesitas buscar a una persona que realice tu proyecto:

  • Si eres un proveedor Freelance, date de alta gratis y crea tu Perfil Público Freelance para ofrecer tus servicios y darte a conocer. Podrás además vincularte a los proyectos de tu interés y gestionar todo desde tu cuenta.
  • Si eres un cliente Freelance, date de alta gratis y publica tus Proyectos TIC Freelance para que los proveedores puedan enviarte sus propuestas. Gestiona todo el proceso desde tu cuenta.

La contratación de freelance ayuda a las empresas a reducir costes, tanto a nivel de contratos como de recursos. Y en algunos casos a avanzar con proyectos que por sus características hacen necesaria la presencia del especialista TIC de forma puntual.

Si eres  profesional Freelance o autónomo, en tecnoempleo.com tienes el Alta automática gratuita en la plataforma Tecnoempleo Freelance.

Entra en tu Cuenta Freelance con el mismo email y password de tu Cuenta en tecnoempleo

 

TECNOSABER

Más que tecnoempleo.com: tecnoempleo Freelance y tecnosaber.com

Más que tecnoempleo.com: tecnoempleo Freelance y tecnosaber.comLa mayor bolsa de formación especializada en Cursos de Informática, Telecomunicaciones y Tecnologías

Tecnosaber te  presenta más de  200 programas formativos que pueden satisfacer todas las necesidades de profesionales y empresas del sector tecnológico:

Grados, Másters, Cursos de Postgrado, Seminarios, Cursos monográficos, Jornadas, etc.

Impartidos en metodología ON Linepresencial, semipresencial, a distancia…

Con duración a medida, desde unas pocas horas, hasta el desarrollo de una carrera universitaria completa.

Los profesionales y empresas encuentran hoy en Tecnosaber.com una oferta formativa especializada en Informática y Telecomunicaciones muy completa.

Son numerosos, también, los cursos sin coste que se dirigen a profesionales en situación de desempleo, y las becas y las facilidades de financiación de las matrículas, en su caso.

 

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner