Tus propósitos de año nuevo

Empieza un nuevo año, y éste puede ser en el que consigas ese trabajo que estás buscando.  Pero para que eso ocurra, hay que empezar ya.

Actualiza tu CV

¿Hace cuánto que no actualizas tu CV? Las Empresas valoran más los CVs actualizados. Pon al día tu conocimiento de tecnologías y programas informáticos en el apartado de ‘Perfil Tecnológico’; en tecnoempleo.com calculamos la escala en función de los años, y el nivel de experiencia en esa tecnología. Sólo tendrás que modificarlo, editarlo o añadir nuevos conocimientos, y las empresas podrán encontrarte en función de tu preparación.

Revisa la foto de tu CV

¿Seguro que la que tienes es tu mejor foto?  Cualquier imagen ayuda a recordar, por lo que incluir una foto en tu CV puede ayudar en gran medida a que el reclutador asocie todos esos datos en el papel a tu imagen, y sean memorizados especialmente en la decisión final. Del mismo modo, no incluirla o incluir cualquiera que hallamos pillado de nuestras redes sociales puede dar a entender que se oculta algo o mostrar falta de interés por parte del candidato.

Revisa nuestros consejos sobre cómo no debe ser la foto de tu CV.

 

Tus propósitos de año nuevo

Aprende algo nuevo

El sector tecnológico no para, y tú tampoco.  ¿Quieres saber cuáles son las profesiones y las habilidades más demandadas en cada provincia? Tienes herramientas como el mapa del Empleo de la Fundación Telefónica, basada en la Inteligencia Artificial  y que ofrece una radiografía de la empleabilidad digital en España: mapadelempleo.fundaciontelefonica.com

¿Y por qué no enfocarte al mundo de los videojuegos? Echa un vistazo a los programas de MasterD, que te capacitan para trabajar en la industria de los videojuegos.

Participa y comparte

¿Estás en Github?¿En alguna comunidad de desarrolladores? Las Empresas valoran mucho a los candidatos que aportan valor a la comunidad tecnológica, más allá del propio trabajo de 8 horas dentro de una oficina.

¡Haz que tu CV destaque para las Empresas, indicándolo en la sección Identidad digital de tu CV!
Las Empresas registradas en tecnoempleo.com verán de manera destacada los CV de los profesionales que forman parte de una comunidad de desarrolladores.

Comunidades que colaboran con tecnoempleo.com: Front-end Developer Madrid, HTML5 Spain, ScalaMAD, Groovy Madrid, DotNetters, Hackathon Lovers, Big Girls Theory, Smart devices Madrid, y Alcoia-Comtat Dev.

¡Envía tu CV!

Instala nuestra nueva app , busca el trabajo que quieres, y envía tu CV.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner