Gestiona tu reputación profesional online con el Perfil Público

Nuestra vida personal y profesional se vive cada vez más en Internet.  En el mundo digital actual, tu reputación personal y tu  reputación profesional están en el punto de mira y están sujetas a más escrutinio que nunca. Y sólo están a una búsqueda en Google de distancia.

Lo que la gente ve cuando te busca en Google o en las redes sociales tiene una gran influencia en cómo te perciben.  Tu reputación es uno de tus activos más importantes. Una reputación positiva abrirá nuevas oportunidades: un nuevo trabajo o incluso un ascenso, mientras que una reputación negativa puede cerrarte muchas puertas en lo profesional.

Por eso, lo que la gente vea cuando te «busque en Google» debe reflejar quién eres y qué haces. Google controla más del 90% de todo el tráfico de motores de búsqueda, y el 90% de las personas solo miran la primera página de los resultados para formarse su impresión y tomar una decisión.

Puedes probarlo tú mismo; busca tu nombre en Google y mira lo que aparece en los resultados de búsqueda. ¿Te gusta lo que ves? ¿Te contratarías? ¿Confiarías en ti? ¿Realmente refleja quién eres ahora?

En tecnoempleo.com ofrecemos una herramienta que permitirá posicionar tu perfil profesional para que aparezca entre los primeros resultados cuando una Empresa busque tu nombre en Google; tu Perfil Público.

Gestiona tu reputación profesional online con el Perfil Público

Accesible desde tu Menú de Candidato de tecnoempleo.com, te permitirá tener un CV visible bien posicionado en los resultados de Google, para poder mostrar exactamente la información profesional que desees.

Activarlo es tan sencillo como hacer clic en ‘Activar Perfil’ desde la sección ‘Perfil Público’ de tu Menú de Candidato. Crearemos una URL personalizada con tu nombre, que mostrará un CV basado en los datos que tengas en tu cuenta de tecnoempleo.com.

Gestiona tu reputación profesional online con el Perfil Público

Además, podrás activar la opción para que las Empresas contacten contigo directamente a través de tu Perfil Público. Cada vez más Empresas buscan activamente candidatos, así que no pierdas la oportunidad de que te encuentren.

Gestiona tu reputación profesional online con el Perfil Público

 

No esperes más, y empieza ya a controla tu reputación profesional Online con el Perfil Público de tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner