En qué se fijan los reclutadores en un CV

¿Sabes en qué se fijan los reclutadores en un CV?

A la hora de crear tu curriculum profesional debes tener en cuenta las características y cualidades que quieres destacar. Si se trata de un CV especializado en Informática y Tecnologías, entonces hay algunos aspectos clave a tener en cuenta. Te damos pistas para saber en qué se fijan los reclutadores en un CV.

En tecnoempleo.com dispones de las herramientas necesarias para poder crear un CV especializado IT. Estos son algunos de nuestros consejos:

  • En el apartado de Experiencia profesional es muy importante que destaques aquellas tecnologías que hayas utilizado. Las empresas se fijan en la experiencia que puedas proporcionar sobre determinadas herramientas.
  • Dispones de un apartado específico para tu Perfil Tecnológico donde puedes especificar los lenguajes de programación y/o programas que manejas. Detalla tu nivel y años de experiencia.
  • Dale relevancia a tu Formación y/o Cursos que has realizado, sobre todo si son específicos IT.

Y sobre todo, cada vez que te inscribas en una oferta de empleo, es muy importante que revises y actualices antes tu CV para adecuarlo a los requisitos de la oferta. Destaca las tecnologías y/o herramientas que se piden en la oferta y aunque no tengas experiencia en alguna de ellas, si has realizado algún curso, es hora de resaltarlo en tu CV.

¿Ya tienes tu CV especializado IT? En tecnoempleo.com puedes tener hasta 5 CVs tecnológicos. ¡Date de alta ya!

Revisa tu CV

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner