Job Matching: compatibilidad de tu CV con las Ofertas de Empleo

¿Conoces la herramienta Job Matching que calcula la compatibilidad de tu CV con las ofertas de empleo? Esta herramienta exclusiva de tecnoempleo.com te permite saber el porcentaje de adecuación de tu CV con las ofertas de empleo que selecciones.

Job Matching

¿Cómo se calcular el Job Matching de cada CV con las Ofertas de Empleo?

Para conocer la compatibilidad y el Job Matching de tu CV tienes que tener una cuenta de candidato y tener la sesión iniciada. Si aún no estás registrado date de alta como candidato de forma completamente gratuita. Después debes buscar las ofertas de empleo que te interesen y en cada una de ellas te mostraremos el porcentaje de compatibilidad de tu CV con los requisitos de la oferta.

De cada oferta se busca la compatibilidad de tu CV en los siguientes aspectos: provincia (si es una oferta 100% en remoto no se tendrá en cuenta este apartado), tecnologías necesarias, experiencia en dichas tecnologías y funciones profesionales.

¿Qué pasa si el porcentaje es menor del que pensabas? Puede que sea el momento de revisar tu CV y actualizarlo, ya que en este caso es probable que te falte añadir y/o actualizar algún apartado del mismo. El porcentaje se calcula en tiempo real, con lo que es importante que mantengas siempre tu CV al día.

En base a estos criterios se establece una puntuación que proporciona un porcentaje final de adecuación de tu CV con cada oferta de empleo. Esta herramienta es muy útil para conocer si tu CV está o no adaptado a dicha oferta. Y si tenías dudas en inscribirte, pero ves un porcentaje alto, es una señal de que debes vincularte a esa oferta de empleo 😉

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner