Estadísticas de Empleo Tecnológico: Enero 2022

Las Estadísticas de Empleo Tecnológico de Enero 2022 nos muestran que se han publicado más de 1.300 Ofertas de Informática y Telecomunicaciones en tecnoempleo.com y se han dado de alta más de 5.000 nuevos Candidatos. Además se han actualizado más de 36.000 CVs de los profesionales que ya están registrados en el portal.

Estas son las tecnologías y herramientas más populares que se observan en las estadísticas de Empleo tecnológico en el mes de Enero 2022 en tecnoempleo.com:

estadísticas empleo enero 2022

Destacamos el aumento de Python, que este mes se posiciona como uno de los lenguajes más demandados, así como Javascript que ha tenido también un aumento en las ofertas publicadas este mes. El resto de tecnologías como Java, SQL o PHP siguen siendo de las más populares entre las ofertas que se publican de Informática y tecnologías.

Las funciones profesionales que mayor demanda han tenido este mes son las de Programador y Desarrollador Web. Y una de las funciones que mayor subida ha tenido es la relacionada con el SEO y el posicionamiento Web.
Con respecto a las provincias, Madrid, Barcelona y Valencia siguen a la cabeza en cuanto a ofertas publicadas pero cada mes encontramos más ofertas con opción de Teletrabajo, concretamente más de 380 ofertas se han publicado con esta modalidad de 100% en remoto.

Con más de 3.700 puestos IT, más de 569.000 Profesionales registrados y más de 26.600 empresas clientes, tecnoempleo.com se posiciona, un mes más, como el mayor portal de Empleo IT de España.

Si quieres conocer más detalles sobre estadísticas de empleo tecnológico accede al Informe de Empleo en Informática.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner