Pide recomendaciones profesionales para tu CV

Desde tu cuenta de Candidato en tecnoempleo.com puedes pedir recomendaciones profesionales para tu CV a otras personas, como un antiguo jefe o compañero de trabajo, que aporten datos sobre una experiencia laboral conjunta.
Este es un apartado opcional en tu CV que puedes solicitar y gestionar desde tu menú privado.

El proceso para pedir recomendaciones profesionales para tu CV es muy sencillo:

  • Dentro de tu Menú de Candidato accede a tu CV principal y pulsa sobre el enlace «Pedir Recomendación».
  • Rellena los datos obligatorios e introduce los datos de la persona a la que quieres pedir la recomendación. Al pulsar sobre enviar Petición de Recomendación se enviará un email automático a dicha persona para que te escriba una recomendación.
  • Ahora solo tienes que esperar a que la persona a la que se ha enviado el email de petición conteste dentro del sistema. Tu petición se verá reflejada en la sección Recomendaciones «Enviadas sin respuesta».
  • Una vez que la persona haya contestado, aparecerá la respuesta dentro de la sección «Pendientes». Cuando la leas, podrás Aceptarla (se verá reflejada en tu CV), o Rechazarla (no será visible en tu CV).

recomendaciones profesionales CV

Las recomendaciones están asociadas con el CV que elijas, de manera que si tienes más de un CV en tu cuenta, podrás añadir y gestionar las recomendaciones de manera individual.

Solamente serán visibles por las empresas aquellas recomendaciones que estén Aceptadas. Así que si quieres que alguna recomendación deje de verse, solo tienes que Rechazarla desde tu menú privado.

Cuando no te interese mantener guardada alguna recomendación, puedes eliminarla del sistema.

 

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner