¿Sabías que un perfil con foto aumenta las posibilidades de que los reclutadores entren a ver tu CV? Si ya tienes foto en tu CV de tecnoempleo.com Es el momento de revisarla, ¿estás seguro de que es actual? Y si aún no la has añadido… ¿a qué esperas? Descubre con nuestros consejos cómo añadir la foto perfecta a tu perfil profesional.
Estas son algunas de nuestras recomendaciones para que tengas la foto perfecta en tu perfil
- No uses imágenes de cuerpo entero: Tiene que verse bien la cara, por lo que la foto tiene que ser tomada de hombros hacia arriba. No es aconsejable adjuntar una foto de cuerpo entero a no ser que tu CV sea un book de modelo.
- No te hagas la foto en compañía: Aunque pueda parecer raro, no es la primera vez que se adjunta una foto del candidato acompañado de amigos o familiares. Los reclutadores tienen que saber quién eres tú, y nada más que tú.
- No ocultes tu rostro: Los reclutadores no se fijan en si eres una reina de la belleza. Recuerda que la foto complementa la profesionalidad y experiencia que los datos de tu currículum reflejan en texto. Entonces, ¿por qué ocultarte bajo gafas de sol o una gorra?
- No uses avatares: Todos sabemos que molan mucho y están muy bien pero para determinadas redes sociales o comunidades. Utiliza fotos reales (y actualizadas) tuyas.
Ahora que ya sabes cómo elegir tu foto, entra en tu cuenta de candidato de tecnoempleo.com y ¡sube tu foto perfecta!