Descubre a tu competencia en los procesos de selección

Si cuando vinculas tu CV a una oferta de empleo te preguntas cómo serán los demás candidatos… ¡Ha llegado el momento de descubrirlo! Ahora puedes conocer a tu competencia en los procesos de selección.

En tecnoempleo.com hemos desarrollado una herramienta que te permite, cuando descartan tu candidatura, comparar tu CV con el resto de CVs vinculados. De esta forma, y siempre de manera anónima, podrás conocer las características del resto de candidatos que optan al mismo puesto.

competencia en los procesos de selección

¿Cómo puedo comparar mi CV con el de mi competencia en los procesos de selección?

Muy sencillo, entra en tu cuenta en el apartado Candidaturas y pulsa sobre el enlace «¿Por qué me han descartado?» para conocer todos los detalles. Verás una comparativa de los aspectos más relevantes de tu CV comparado con el de los candidatos que han sido seleccionados o preseleccionados para ese proceso.

Recuerda que sólo mostramos esta información cuando el estado de tus candidaturas sea «Descartado». En el resto de candidaturas, podrás ver la información general de los currículums vinculados en ese proceso de selección: experiencia, formación académica, provincia, etc.

Además, esta es una herramienta innovadora que ganó un premio a las 100 mejores ideas del año por Expansión. Revisa nuestro artículo ¿Qué tiene él que no tenga yo? para conocer todos los detalles.