Beneficios de los Talleres de entrevistas de trabajo

Si en los próximos días te enfrentas a una entrevista de trabajo y te inundan pensamientos como inseguridad, miedo, estrés… debes conocer los beneficios de los Talleres de entrevistas de trabajo. En estos talleres podrán  darte consejos para triunfar en tus entrevistas de trabajo.

Tanto si es tu primera entrevista, como si ya tienes experiencia pero no logras superar esta fase, puede ser recomendable apuntarte en algún taller que te ayude a superar esta situación.

Eva Porto es una psicóloga y recruiter que cuenta con talleres específicos para enfrentarte de manera más segura a los procesos de selección.

¿Qué puedo aprender en un Taller de Entrevistas de Trabajo?

  • Potenciar la primera impresión y preparar correctamente la entrevista.
  • Analizar las necesidades del puesto de trabajo para potenciar aquellos puntos fuertes de tu CV en los que puedes destacar del resto de candidatos.
  • Trabajar y optimizar tu comunicación no verbal.
  • Conocer y aprender a responder las preguntas más frecuentes en toda entrevista de trabajo.

entrevista trabajo

Es muy importante conocer y analizar las necesidades de los reclutadores y ajustar tu CV a esos requisitos. Así como saber cómo funcionan los ATS que utilizan las empresas para la gestión de los candidatos. Una mejor comprensión de la situación del mercado laboral te ayudará a adaptarte a sus necesidades.

Consigue el empleo que buscas conociendo los secretos para elaborar una buena entrevista de trabajo.

 

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner