Estadísticas de Empleo Tecnológico: Octubre 2022

Este mes de Octubre de 2022 los datos de las Estadísticas de Empleo Tecnológico indican que se han publicado más de 1.400 Ofertas de Informática y Telecomunicaciones en tecnoempleo.com

Se han registrado más de 5.600 nuevos Candidatos, obteniendo un mes más record de nuevos candidatos en el portal. Además se han actualizado más de 43.200 CVs de los profesionales que ya están registrados en el portal.

Mostramos las tecnologías y herramientas más populares que se observan en las estadísticas de Empleo tecnológico en el mes de Octubre 2022 en tecnoempleo.com:

estadísticas octubre 2022

Este mes ha obtenido un aumento muy significativo el lenguaje de programación Python, que este mes se posicionan como uno de los lenguajes más demandados, así como Angular que ha tenido también un aumento en las ofertas publicadas este mes. El resto de tecnologías como Java o C# siguen siendo de las más populares entre las ofertas que se publican de Informática y tecnologías. Destacando que este mes Javascript ha tenido una bajada importante en el número de tecnologías demandadas.

Las funciones profesionales que mayor demanda han tenido este mes son las de Analista Programador y Arquitecto TIC. Y una de las funciones que mayor subida ha tenido es la relacionada con la Consultoría y el Desarrollo Web.
Con respecto a las provincias, Madrid, Barcelona y Valencia siguen a la cabeza en cuanto a ofertas publicadas pero cada mes encontramos más ofertas con opción de Teletrabajo, concretamente más de 448 ofertas se han publicado con esta modalidad de 100% en remoto.

Con más de 3.989 puestos IT, más de 597.881 Profesionales registrados y más de 27.277 empresas clientes, tecnoempleo.com se posiciona, un mes más, como el mayor portal de Empleo IT de España.

Si quieres conocer más detalles sobre estadísticas de empleo tecnológico accede al Informe de Empleo en Informática o descubre los datos de estadísticas de meses anteriores.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner